Previa 3ª Div.: Soller – Esporles

SOLLER
CF. SOLLER

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde dominical día 30 de Septiembre nos abre las puertas el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), a las 17,30 horas para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. Soller y el CD. Esporlas. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Pedro J. Moreno

El CF. SOLLER tiene ante sí un reto ineludible de amarrar los tres puntos que se ponen esta tarde en juego ante el CD. Esporlas. A pesar de haber logrado un empate la jornada pasada en Son Cladera, el equipo del Valle de Sóller sigue ocupando puestos mefistofélicos en la clasificación general. El entrenador Alex López, deberá presentar un catecismo de estrategias que pueda romper y ahogar el juego del equipo esporlerí. El equipo solleric deberá maniatar a jugadores del equipo rival tan importantes como; Enric Blanc y Marc Nieto goleadores la semana pasada, pero sobre todo tendrá que evitar a Joan Rigo y Gaspar Alemany. Es un partido donde ganar es superlativo, ya que ambas escuadras están urgentemente necesitados de puntos.

El CD.ESPORLAS También viene de perder su partido la semana pasada contra el equipo de Lloseta. Andrés Llisto deberá jugar bien sus cartas si quiere arrancar un resultado positivo en Sóller. No hay que olvidar que el equipo De la Comarca de Tramuntana tiene hombres muy importantes en lo que conforman su columna vertebral. Marc Tovar, Vicenas Bover, Aitor Martín etc. son jugadores a los cuales no se les puede dar un metro de ventaja. ¿ que es lo más peligroso para ambos equipos ¿ que los dos están con eñl agua al cuello, los dos están necesitados de puntos, y cualquier resultado positivo, pues puede darles un crédito superlativo para futuras jornadas. Vemos a priori un partido muy igualado, y donde pequeños detalles pueden inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.