Previa 3ª Div.: San Rafael – Manacor

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (IBIZA), para poder presenciar el próximo sábado día 22 a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el equipo ibicenco del CF. San Rafael y el equipo mallorquín el CD. Manacor. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.

El CF. SAN RAFAEL, ¡¡ mal ¡! En el inicio de esta Campaña. Clasificado en décimo octavo lugar de la clasificación, no encuentra el camino que conduce al sendero de las victorias. Esta jornada pasada descansó, y en esta sexta jornada tiene el reto de derrotar al CD. Manacor. Los hombres de José V. Ramón esta tarde, solo pueden divisar un único horizonte y este es el de la victoria. Para ello habrá que sujetar a hombres del equipo rival tan fuertes como Juan Roig, Adrián Hernández o al goleador Xesc Navalón. Partido complicado y peliagudo el que tiene esta tarde el CF. San Rafael, aunque por nombres y hombres hay suficiente equipo para amarrar la victoria.

EL CD. MANACOR, viene de perder un partido en Esporlas, que como primer daño colateral lo ha habilitado a la novena posición en la clasificación general. Los pupilos de Pep Sansó no acaban de encontrarse cómodos en esta campaña, y todavía no ha encontrado el sendero de los equipos privilegiados. Hoy tiene una dificilísima y árdua tarea de derrotar al equipo Ibicenco. Deberán vigilar muy de cerca a jugadores rivales tan importantes como Diego Diaz, Samu Pérez, o Héctor Carrasco. Los rojiblancos se enfrentan a un equipo que en su campo es dificilísimo arañarles puntos, aunque fuera luego bajan mucho. Vamos a ver cuál es la solución al enigma de este partido, después de jugarse los noventa minutos.

GCV.

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.