Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Constancia

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

En el Polideportivo Municipal de Magalluf , se va a disputar el próximo sábado día 15, a las 19,30 horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el equipo de Inca el CD. Constancia. Un partido de superlativa importancia para ambas escuadras, yá que se juegan el cuarto habitáculo de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal ayudado en las bandas por los Sres. José García y Juan A. Coll

El PLATGES DE CALVIA ha comenzado la campaña con buena nota, ya que de los doce puntos máximos ha conseguido diez, y esto le hace habilitar a las puertas de los equipos privilegiados. Hoy tiene el compromiso de derrotar precisamente al equipo que está clasificado sobre el, por lo que en caso de victoria, ya entraría en los puestos de play off. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo de Carlos Martinez, pero tiene la suficiente calidad, para amarrar los tres puntos en su casillero particular.

El CD. CONSTANCIA ¡¡ también buen inicio de temporada ¡! Cuarto en la clasificación general, y hoy con una victoria sobre el equipo de Calviá pondría diferencia en la tabla clasificatoria. Tienen los hombres de Sebastián Llaneras un partido peliagudo, donde primará el aspecto físico de los jugadores, y la gran calidad que ambos conjuntos tienen. Indudablemente una victoria en Magalluf daría un salto cuantitativo el equipo inquense. A priori se nos presenta una buena tarde de fútbol, ambos conjuntos les gusta tocar y jugar el balón, y lo primordial veremos en las gradas emoción por parte de ambas escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.