Previa 3ª Div.: Ferriolense – San Rafael

CD. Ferriolense

Esta mañana dominical y veraniega, las puertas del Campo Municipal de Son Ferriol), a las 12,00 horas se abren para que podamos disfrutar, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Ferriolense y el equipo pitiuso del CF. San Rafael Un encuentro que nos puede deparar ver buen fútbol y que estará dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Joana María Vidal y Marc Montserrat.

EL CD.FERRIOLENSE viene de sufrir un varapalo de estos que hacen daño, ya que la jornada pasada perdió en Sa Pobla por 9-0, un resultado que no habla muy bien de los pupilos de Jose Antonio García Escudero. Esta jornada deben saltar al terreno de juego de Son Ferriol,

Con una mentalidad positiva, con absoluta implicación de todos los jugadores y con pleno convencimiento de derrotar al rival. Es cierto que no tendrá un partido fácil el equipo azulón, pero es que en esta tercera división no hay nada fácil, y los hombres del equipo palmesano tiene, técnica y calidad suficiente para amarrar los tres puntos en litigo.

EL CF.SAN RAFAEL también vienen de perder en su propio municipal frente al RCD.Mallorca B. Es muy fácil adivinar que vendrán a Palma buscando los tres puntos en litigio. Es más que seguro que se encontrarán con un partido peliagudo, y los pupilos de José V. Román se deberán esmerar en el juego si quieren conseguir algo positivo. Es un partido de características de juego muy parecidas, por lo que pensamos que serán pequeños detalles los que inclinen la balanza hacia uno ú otro equipo. Hay que esperar la finalización del encuentro para saber cuál es la solución enigmática de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.