Previa 3ª Div.: Constancia – Felanitx

CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Este sábado con una tarde veraniega, las puertas del Nou Camp de Inca, a las 18 horas, se abren para que podamos disfrutar, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Constancia y el CD. Felanitx. Un encuentro entre dos buenos equipos y que nos puede deparar ver una buena tarde de fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Pablo Pérez y Javier Alemany

¡ PARTIDO DE LA JORNADA ¡

CD, CONSTANCIA. El equipo de Inca no podía tener mejor inicio de temporada, dos partidos dos victorias, y compartiendo liderato. Sin duda alguna es el partido de la jornada, atractivo, fastuoso y espectacular. El equipo de Guillermo Llaneras sabe lo mucho que se juega ante este rival de envergadura. El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno de los jugadores, que deben incrementar la motivación y la implicación con el equipo, precisamente ante partidos como este. No nos engañemos se presente un partido peliagudo, pero en esta ocasión lo será por parte de los dos equipos.

EL CD. FELANITX, Una temporada más asoma por los lugares altos de la cordillera de la clasificación general. Empató en el Municipal de Magalluf ante el Platges de Calviá, y esta jornada pasada ganó con autoridad al equipo menorquin del CE. Mercadal. Esta semana el equipo de Jaime Mut tiene el reto de derrotar al equipo inquense, encuentro que no será fácil, pero es obvio que una victoria felanitxer ya revalorizaría las acciones del equipo des Torrentó. Lo que ahora debe priorizar el equipo de Jaime Mut es, desactivar las virtudes del rival, más que mostrar su propia identidad y con ello llevar el partido a su mejor disposición. Es más que probable que en Inca podamos disfrutar de una gran tarde de fútbol.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.