Previa Tercera División, jornada 2

Formentera Formentera
11ª posición, 1 puntos
0 - 1
Constancia Constancia
3ª posición, 3 puntos

Domingo 26/08/2018 - 12:30 h Campo: Formentera

El Formentera recibe al Constancia. Foto archivo

Esta mañana dominical veraniega, se va a disputar en el Campo Municipal de San Francisco Javier, de (Formentera), a las 12.30 Horas , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y el CD.Constancia. Dirigirá el encuentro el Sr. Ricardo Morey ayudado en las bandas por los Sres. Víctor Manuel Morey y Jordi Verdera.

La SD. FORMENTERA no pudo pasar del empate a cero en Menorca frente al CE. Mercadal, lo que sin duda pone de manifiesto la igualdad que habrá esta temporada en tercera división. En esta jornada recibe al equipo de Inca el CD. Constancia. No tendrán un partido ni cómodo ni fácil, pero pensamos que el potencial que tiene el equipo de la isla hermana, puede amarrar el botín de los tres puntos en juego. El entrenador del equipo formenterer Iván Gómez deberá poner toda su atención en el encuentro y poner en práctica las estrategias que más daño puedan hacer al rival.

EL CD. CONSTANCIA ganó apurado a un equipo recién ascendido como es el CD. Murense. No obstante sabemos el potencial del equipo de Guillermo Llaneras, y es obvio que acudirá a Formentera con el ánimo de arañar un punto, y si pueden ser los tres mucho mejor. No lo tendrá fácil el equipo de Inca ya que se enfrenta a un conjunto con mucho potencial, recientemente descendido cierto es, pero con la ilusión de volver a ascender. Encuentro que a priori es difícil emitir un resultado, por lo que habrá que esperar los noventa minutos para saber cual es la solución al enigma de este encuentro.

RD

g.c.v. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es