Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Alcudia

CD.Ibiza
El CD. Ibiza recibe al siempre dificil UD.Alcudia

Esta tarde veraniega, se va a disputar en el Estadio Municipal de Can Misses, a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ibiza y la UD. Alcudia. Dirigirá el encuentro el Sr. Juan Vega Martín

El CD.IBIZA viene de ganar 0-1 en el Municipal de Santanyí. El equipo parece que está ya situado en la tercera división balear. La temporada pasada creíamos que sería de experiencia, pero parece ser que en esta quiere hacer realidad unos proyectos muy ambiciosos. Esta tarde tiene el reto de dar cumplida replica a uno de los equipos que pueden estar tapados, pero ser la gran sorpresa de esta temporada como es la UD.Alcudia. El equipo de Antonio M. Racero, no va a tener un partido cómodo, ya que el equipo del norte de Mallorca, tiene muy bien cogida la medida a esta categoría, y es difícil arrebatarles puntos.

La UD. ALCUDIA, se cita con el equipo pitiuso de la isla hermana. Viene de ganar el partido precisamente con otro equipo pitiuso como es el CF. San Rafael. Es cierto que los pupilos de Pep Barceló, están en el buen sendero de las victorias, pero esta tarde delante del Cf. San Rafael, se van a encontrar muchos obstáculos, los cuales deberán salvar si realmente quieren los tres puntos que hay en litigio. En este campeonato tan ajustado y donde hay una tremenda igualdad entre 6 ó 7 equipos para estar arriba, no se pueden desechar puntos, porque puede estar la clasificación general muy apretada, cuando se acabe esta campaña.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.