España lo intenta hasta el final pero no puede con Noruega

Las de Jorge Vilda se dejaron la piel en el campo pero no pudieron doblegar a una ordenada escuadra noruega

Foto UEFA

Alineaciones:

ESPAÑA: Echezarreta Fernández, Hernández (Itziar Pinillos, 61′), Abilleira Dueñas, Codina Panedas, Torrodá, Otermin Abella (C), Eizaguirre, Carmona, Marquez Baena, Carla (Llompart, 83′) y Serrano (Del Castillo Beivide, 74′).

NORUEGA: Nilsen, Sunde, Bækkelund (C), Huseby, Norheim (Terland, 77′), Eckhoff, Huseby, Nautnes, Haug, Bjelde y Birkeli.

Goles: 0-1: Andrea Norheim min.31, 0-2: Andrea Norheim min.38

Árbitra: Cheryl Foster (WAL) asistida en bandas por Jenni Mahlamäki (FIN) y Jana Eleferenko (RUS).4ª árbitra Angelika Soeder (GER)

Incidencias: Fase de grupos de la Eurocopa Sub-19 en Niedermatten, Wohlen

Comentario:

Con un calor sofocante y 20 internacionales con ganas de revindicarse. Así arrancaba el choque ante Noruega en la ciudad suiza de Wohlen. La Selección, plagada de jóvenes promesas, saltaba al verde del Niedermatten con la ilusión de hacer algo grande.

El duelo arrancaba con varias ocasiones de España que no veían puerta. La primera en las botas de Olga Carmona y la segunda cortesía de Carla Bautista tras un gran pase de Rosa Otermín. Pero en el minuto 30 las cosas se complicaban. Andrea Norheimadelantaba a Noruega y unos minutos después marcaba el segundo desde el punto de penalti. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, mismo guion: Olga Carmona poniendo en aprietos a la meta noruega y un vaivén de disparos que no se terminaban de materializar. Así se llegaba al final de un encuentro en el que España mereció más. El siguiente reto será el próximo 21 de julio ante Suiza.

 

sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es