La mallorquina Victoria Chica convocada por la Selección Española sub-19

Sonia Bermúdez ha dado a conocer la lista de convocadas para los entrenamientos que realizará la Selección Española sub-19 del 16 al 18 de octubre. La seleccionadora ha citado a un total de 24 jugadoras para los entrenamientos del combinado que hace unos meses se proclamó campeón de Europa. Dichas sesiones tendrán lugar en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Entre las convocadas figura la mallorquina Victoria Chica que actualmente milita en la filas del Atlético de Madrid, la joven jugadora se formó en las categorías base del Juventud C’an Picafort donde jugó desde prebenjamín hasta alevín para luego pasar al Poblense donde jugó los dos años de infantil, luego dió el salto al Balears FC desde donde partió al Atlético Madrid para cumplir sus sueños .

«Vicky» lateral zurda de 18 años de edad, es una jugadora rápida y determinante tanto en defensa como en ataque. Con el balón en los pies, genera progresiones por banda mediante conducciones o pases a sus compañeras y sin el esférico en su poder, se muestra contundente y resolutiva, llegando bien al corte y anticipándose a los movimientos del rival, ha pasado por todas las categorías de la Selección Balear.

PALMARES

  • Ascenso a 2ªRFEF con el Atlético Baleares 2021-2022
  • Campeona de liga y ascenso a 1ª Federación con el Atlético de Madrid B 2022-2023

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.