Pepe Bernal, al Don Benito

.

Pepe Bernal abandona el fútbol pitiuso para iniciar una atractiva aventura futbolística en tierras extremeñas. Concretamente, el volante zurdo de 25 años nacido en Sevilla que ha brillado en la Peña Deportiva la temporada pasada, ha decidido firmar por el Don Benito, equipo que ha ascendido este curso a Segunda División B.

El centrocampista, que también sonó para el Sabadell y el Lleida, entre otros, ha decidido apostar por el conjunto pacense, donde espera demostrar su enorme valía y agradecer con fútbol y compromiso la confianza que han depositado en todo momento los dirigentes del Don Benito con él.

Pepe Bernal jugó la pasada campaña 36 partidos, 33 como titular, marcando 2 goles. Anteriormente, militó en el Villarrubia y en el Formentera, donde completó un ciclo de tres temporadas seguidas. Ahora, el 10 de la Peña tiene la oportunidad de asentarse en el fútbol de bronce tras una complicada sesión, donde no pudo evitar el descenso peñista.

En su cuenta de Twitter, el sevillano ha asegurado estar “muy contento de poder anunciar mi fichaje por el Don Benito”. Además, ha indicado tener “muchas ganas de que empiece a rodar la pelota”, concluyendo que afronta este reto con mucha fuerza. “Ilusión y ganas no van a faltar”, dice el centrocampista, primer fichaje del club de Badajoz para la 2018-2019.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es