Xiscu convence al Don Benito de Segunda B

.

El extremo izquierdo de Ciutadella, Xiscu Martínez, ha superado la prueba y ha firmado con el Club Deportivo Don Benito de la Segunda División B para esta temporada 2020-21, en el Grupo V.

Xiscu, con pasado en equipos como el Real Murcia, Villanovense o Málaga B en Segunda División B y que llegó a debutar en Segunda División A con el Real Zaragoza, este curso pasado militó en el CD Calamonte de Tercera División. En Don Benito se le presenta al ciutadellenc la enésima oportunidad de coger protagonismo y regularidad en la división de bronce del fútbol español, tratándose, como aseguran en su nuevo club, de un extremo “que aportará velocidad, garra y gol”, aseguran, tras ser presentado ante los medios de comunicación.

Totalmente integrado en el equipo, Xiscu Martínez lleva trabajando bajo las órdenes de Juan García durante las últimas tres semanas y llega al Don Benito para aportar su gran experiencia a nivel ofensivo. Durante la presentación del jugador menorquín, con pasado en la Isla en el Penya Ciutadella y CE Mercadal en Tercera División, declaró que aterriza para ofrecer «mucho trabajo y verticalidad». Desde el primer momento el equipo «ha sido una gran familia» y muestra su satisfacción por el trabajo de los últimos entrenamientos.
El CD Don Benito era su «espina clavada» y su incorporación al club supone un gran reto para él.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.