Crónica Promoción de Ascenso de Regional Preferente a 3ª División(vuelta): Sporting de Mahón 1-0 La unión

El Sporting de Mahón vence por la mínima a La Unión y pasa a la siguiente eliminatoria

Alineaciones:

Sporting de Mahón: Triay, Miranda, Rios, Capo, Ferra, Peña, Nnabama, Mercadal(Ruiz min.68), Olives, Castro(Pons min.89), Abellán.

La Unión: Olivares, Diop, Oliver, Cuenca(Okorie min.80), Bauza, Valencia(Cunill  min.70), Calo, Latorre, Sánchez, Crespí, Delgado(Pérez min.81).

Gol: 1-0 Capo min.69.

Árbitro: Xavi Torras Cubas asistido en bandas por Juan Pons y Víctor Moll Moll.

Tarjetas: amarillas para Olives min.70, Ferrá min.70 y Miranda min.84 por el sporting de Mahón y para Sánchez min.15 y Latorre min.56 por La Unión.

Comentario:

Un gol de cabeza de Miquel Capó en el minuto 69 ha dado el triunfo y la clasificación para la siguienta ronda al Sporting de Mahón, que ha sido superior a La Unión (1-0).

En un partido a cara o cruz, el equipo de Bintaufa ha mostrado su versión más fiable y ha logrado una victoria que le permite seguir con vida en la pelea por ascender.

Merca ha tenido una buena opción en el minuto 15 y ha obligado a Alfredo a realizar una gran intervención a su disparo tras una buena maniobra.

La Unión ha reaccionado y Dani Sánchez en el 37 ha tenido el 0-1, pero su remate de volea ha salido algo desviado.

Rubén en el 43 tras una gran acción de Helenio y Juan Carlos sobre la bocina han podido marcar.

En la reanudación el Sporting ha sido muy superior y La Unión ha pagado el desgaste de la hierba natural. En el minuto 69, un servicio de Helenio lo ha enviado Capó a la red.

Los azulados se han crecido y Juan Carlos ha estrellado un balón en la madera al rematar de cabeza un pase de Rubén (minuto 75).

Ya en el 82, Jorge Peña, también de cabeza, ha obligado a Alfredo a otra gran estirada. Felicidad al final y a esperar al próximo rival, que saldrá de la eliminatoria entre el Rotlet Molinar y el Murense.

Redacción
Fotos de menorcadeportes .com.
menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.