Previa D.H. Juvenil: Lleida Esportiu – Peña Deportiva

El próximo sábado a las 13 horas el Lleida Esportiu recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Ruben Avalos Barrera.

El Lleida Esportiu llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder por 5-1 frente al Mallorca la pasada jornada en Son Bibiloni, esta derrota deja a los de Lleida con 22 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben a la Peña Deportiva de Raul Casañ, que llegará a este interesante partido después de suspenderse el partido ente el San Francisco la pasada jornada, por lo que la Peña cuenta con 8 puntos y es colista de la clasificación.

Catorce puntos separan a la Peña de la permanencia por lo que se nos antoja muy complicado que lo consiga pero seguro que los pupilos de Raul Casañ lucharan hasta el ultimo partido de liga por seguir compitiendo al más alto nivel y sumar el máximo de puntos en la competición y seguro que lo conseguirán.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.