Previa División De Honor Juvenil, jornada 21

Peña Deportiva Peña Deportiva
16ª posición, 7 puntos
0 - 0
C.D. San Francisco C.D. San Francisco
9ª posición, 27 puntos

Sábado 27/01/2018 - 16:00 h Campo: Santa Eularia Des Riu

El próximo sábado a las 16 horas la Peña Deportiva recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Manuel Martinez Campillos.

La Peña Deportiva de Raul Casañ llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga juvenil división de honor, después de perder por 3-0 frente al Olivar la pasada jornada, esta derrota deja a los de Casañ con ocho puntos como colistas de la categoría.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a Ibiza después de empatar a cero con el Mallorca la pasada jornada, este empate deja a los de Muñoz con 27 puntos en la novena posición en la clasificación.

Derbi insular entre dos equipos que buscan la permanencia con distinta suerte los del San Francisco parece que no tienen que pasar demasiados apuros para sellar cuanto antes la permanencia, mientras los locales de la Peña estan sufriendo y les ha costado adaptarse a la nueva categoría, por lo que necesitan sumar de tres en tres si no quieren perder la categoría en pocas jornadas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es