Edu Oriol nuevo jugador de la UD Ibiza

Edu Oriol jugador del Ibiza

El Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista Edu Oriol, que se incorpora al conjunto ibicenco libre.

Edu Oriol, natural de Cambrils (Tarragona), es un centrocampista que puede jugar por ambas bandas y que cuenta con un dilatada experiencia en el fútbol profesional. El nuevo jugador del Ibiza viene de disputar las últimas dos temporadas en Segunda División en las filas del UE LLagostera y el CD Tenerife.

Inició su carrera profesional en el CF Pobla de Mafumet (05/06), marchando luego al Reus (06/07), para volver nuevamente al CF Pobla de Mafumet (07/08). Tras un año en el Sant Andreu (08/09), militó dos temporadas en el FC Barcelona B (09/10 y 10/11).

Después jugó dos cursos en el Real Zaragoza, en Primera División. La temporada 13/14 la empezó en el Khazar-Lankoran de Azerbaiyán, y luego fichó por el AEL Limasol (Chipre). La campaña 14/15 la inició en el Blackpool inglés y la concluyó en el Rapid de Bucarest (Rumanía).

El nuevo jugador del Ibiza estará mañana miércoles a las órdenes de Toni Amor en el que será su primer entrenamiento con el conjunto ibicenco y en el que conocerá a sus nuevos compañeros. 

UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.