Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – C.D. San Francisco

Zaragoza – San Francisco

El próximo domingo a las 11 horas el Zaragoza recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Carlos Ruiz Gracia.

El Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga juvenil División de honor después de perder por 1-0 frente al Estadio Miralbueno El Olivar la pasada jornada, esta derrota deja a los maños con 17 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este partido después de golear al Lleida por 4-0 la pasada jornada en Son bibiloni, esta victoria deja a los de Muñoz con 14 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Buena piedra de toque para seguir sumando victorias para los del San Francisco ante un Zaragoza que se muestra titubeante en cuanto a resultados por lo que los rojos quieren aprovechar su buen momento para intentar dar la sorpresa frente al Zaragoza, lo que supondría un fuerte golpe de efecto y especialmente de moral para sus jugadores.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.