Crónica Juvenil DH: SCR Peña Deportiva 1-0 UD Unificación Bellvitge

La Peña se estrena en División de Honor

Primera victoria de la Peña Deportiva

Alineaciones:

Peña Deportiva: Leo, Cloudes(Enrique min.77), Alvaro, Dani, Kike T, Alberto(Soute min.75), Juli(Linares min.46), Pau, Jay, Adri Montalban, Mercadal.

Unificación Bellvitge: Nacho, Ruano, Porqueras, Cilches, Gerard, Tasias, Martin(Ricardo min.70), Pi, Sarr(Pau min.85), Perez, Pedrol(Víctor min.62).

Goles: 1-0 Pau min.92

Árbitro: Lorenzo Aznárez Tur asistido en bandas por Daniel Fernández Cardona y Borja Herrera Delgado.

Tarjetas: amarillas para Adri min.51 y min.90, Alberto min.90, Juli min.90 por la Peña Deportiva y a Pedrol min.51 por el Bellvitge.

Comentario:

Por fin llegó la primera victoria de la Peña Deportiva en División de Honor. El equipo de Raúl Casañ ha tardado nueve jornadas en estrenar su casillero de puntos, pero más vale tarde que nunca, como se suele decir.

Necesitaban los blancos, colistas en la clasificación, un triunfo como agua de mayo y éste ha llegado después de superar por la mínima al Unificació Bellvitge con un gol de Pau en el tiempo añadido (m. 92) de un encuentro muy trabajado y sufrido y que empezó una hora más tarde de lo previsto debido al retraso del vuelo que desplazó al rival a la isla.

Esta vez, el fútbol ha sido justo con el conjunto peñista, que toma un balón de oxígeno cuando más lo necesitaba y, de paso, calla bocas a los críticos que no dan un duro por el plantel a pesar de que queda mucha tela que cortar en la competición liguera.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.