Ximo Navarro, nueva incorporación de la UD Las Palmas para la temporada 2017 / 2018

Ximo Navarro, nueva incorporación de la UD Las Palmas

Ximo Navarro, defensa de 27 años procedente del Almería, se convierte en la primera incorporación foránea de la UD Las Palmas para la temporada 2017 / 2018. Su fichaje es para las próximas tres temporadas. El nuevo jugador llega mañana a Gran Canaria (17.00 horas, en vuelo de la compañía Air Europa). Este lunes, a las 11.00 horas, será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Ximo Navarro (Granada, 23 de enero de 1990) se compromete con la UD Las Palmas para las tres próximas temporadas. El jugador llega libre tras haber jugado en la tres últimas temporadas en el Almería (dos temporadas en Segunda ‘A’y una en Primera División).

Se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca (coincidiendo con los hermanos Castellano). Tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y Córdoba regresó al Real Mallorca donde coincidió con Pedro Bigas. Debutó en el primer equipo de la mano del técnico danés Michael Laudrup. Cumplió dos temporada más en el club bermellón antes de ser traspasado al Almería, club en el que ha permanecido las últimas tres temporadas. En la recién finalizada temporada jugó 37 partidos y marcó 2 goles.

Jugador versátil, de mucha rapidez, con buena salida de balón y de excelente condición técnica, se puede adaptar a cualquier posición de la zaga, tanto de defensa central como lateral en ambas bandas. Ha sido internacional sub’21 con la selección española.

Este lunes, a las 11.00 horas, será presentado de manera oficial en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

UD Las Palmas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es