Crónica 3ª Div.: Constancia 4 – 1 CE Mercadal

Jornada 32, Sábado 25/03/2017 - 17:30 h
Constancia
4 1
CE Mercadal

Campo: Nou Camp de Inca 2
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, Alvaro De Dios, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Biel Coll, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Vinicius Amorin y Jose M Garcia.

Sustituciones: Cristofol Torres por Samuel Fernandez (min.64), Gabriel A Reus por Jose M Garcia (min.73) y Riad Chakroun por Biel Coll (min.81)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Jordi Enseñat, Miquel Febrer, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Antonio Fedelich, Izan Canet, Roberto Pulido, David Mas, Marcos Vaquero y Raul Marques.

Sustituciones: Elliot Galan por Izan Canet (min.48), Helenio Olives por Jordi Enseñat (min.56) y Christopher Ramos De La Flor por Roberto Pulido (min.75)

Goles: 1-0 Vinicius Amorin (min 23), 2-0 Vinicius Amorin (min 32), 2-1 David Mas (min 55), 3-1 Jose M Garcia (min 69) y 4-1 Riad Chakroun (min 81)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas:Vinicius Amorin (amarilla, min 68) para el Constancia.

Incidencias: En los prolegómenos el Club local le ha hecho entrega de una placa a la viuda del exjugador  de la época dorada del Constancia  Francisco Camacho,

Todo un caballero y muy apreciado en Inca , con el cual tuve el gusto de hablar bastantes veces.

Comentario:

El Constancia ha conseguido la victoria y los tres puntos en disputa ante un flojo Mercadal , y sin necesidad de realizar un gran partido .

Como últimamente se esta dando , su delantero Vinicius marca las diferencias de cara al gol  y en la primera parte con dos goles , parecía que dejaba sentenciado el partido . Pero en el inicio de la segunda , los visitantes lograban el gol que ponía el 2-1 en el marcador  y hacían que la parroquia local estuviese intranquila , mas por el resultado que por el juego del rival.

La tranquilidad llego a las gradas , cuando Jose Maria con un lanzamiento muy bien colocado  en el 69 lograba el 3-1 y ya en los últimos instantes del partido el incorporado Riad lograba el definitivo 4-1 final

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es