Crónica 3ª Div.: Constancia 4 – 1 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, Alvaro De Dios, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Biel Coll, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Vinicius Amorin y Jose M Garcia.

Sustituciones: Cristofol Torres por Samuel Fernandez (min.64), Gabriel A Reus por Jose M Garcia (min.73) y Riad Chakroun por Biel Coll (min.81)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Jordi Enseñat, Miquel Febrer, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Antonio Fedelich, Izan Canet, Roberto Pulido, David Mas, Marcos Vaquero y Raul Marques.

Sustituciones: Elliot Galan por Izan Canet (min.48), Helenio Olives por Jordi Enseñat (min.56) y Christopher Ramos De La Flor por Roberto Pulido (min.75)

Goles: 1-0 Vinicius Amorin (min 23), 2-0 Vinicius Amorin (min 32), 2-1 David Mas (min 55), 3-1 Jose M Garcia (min 69) y 4-1 Riad Chakroun (min 81)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas:Vinicius Amorin (amarilla, min 68) para el Constancia.

Incidencias: En los prolegómenos el Club local le ha hecho entrega de una placa a la viuda del exjugador  de la época dorada del Constancia  Francisco Camacho,

Todo un caballero y muy apreciado en Inca , con el cual tuve el gusto de hablar bastantes veces.

Comentario:

El Constancia ha conseguido la victoria y los tres puntos en disputa ante un flojo Mercadal , y sin necesidad de realizar un gran partido .

Como últimamente se esta dando , su delantero Vinicius marca las diferencias de cara al gol  y en la primera parte con dos goles , parecía que dejaba sentenciado el partido . Pero en el inicio de la segunda , los visitantes lograban el gol que ponía el 2-1 en el marcador  y hacían que la parroquia local estuviese intranquila , mas por el resultado que por el juego del rival.

La tranquilidad llego a las gradas , cuando Jose Maria con un lanzamiento muy bien colocado  en el 69 lograba el 3-1 y ya en los últimos instantes del partido el incorporado Riad lograba el definitivo 4-1 final

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.