Previa 2ª División: RCD Mallorca – CD Lugo

Mallorca-Lugo

Jornada 29ª, 2ª División, RCD Mallorca – Club Deportivo Lugo, Iberostar Estadi, sábado 11-03-2017, 16,00 horas, arbitrado por Juan Luis Pulido Santana del Territorial de Las Palmas, cuarto arbitro Víctor Pérez Peraza del Territorial Tinerfeño, auxiliares Yeray Carreño Cabrera del Territorial Tinerfeño y Saúl Ortiz Pérez del Territorial de Las Palmas.

Una semana más el Mallorca ocupa plaza de descenso directo a pesar de las buenas sensaciones del partido de Murcia de la semana pasada, Javier Olaizola en la rueda de prensa de este viernes dijo estar convencido de que están en la buena linea y espera que los jugadores demuestren lo dicho ganando al Lugo, el cual en la primera vuelta gano 3-1 en el Anxo Carro. Una vez más la enfermería no ayuda y tendrá las bajas ya conocidas de Juan Rodríguez, Santamaria, Oriol y dudas en cuento al sistema de juego, pero creemos no diferirá mucho del de la semana pasada.

En cuanto al Lugo viene de haber perdido con el Almeria en su campo y con la baja por lesión del delantero Joselu, viejo conocido en la isla, su entrenador en este partido hizo jugar en su sustitución a Pablo Caballero el cual marco el único gol de su equipo. Luis Cesar Sarmiento dijo en rueda de prensa que le gustaba mucho como jugaba el Mallorca pero que ellos iban a ganar a todos los campos. Por cierto que llevan unos pocos empates fuera de su campo y siempre 1-1.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.