Crónica 3ª Div.: Llosetense 3 – 1 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Junior A Roman, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Oscar Navarro, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani Springolo, Francisco Plata, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Sustituciones: Juan Luque por Francisco Plata (min.74), Marc Adan por Francisco J Fernandez (min.77) y Cesar Collado por Jaume Pascual (min.86)

Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Vinicius Amorin, Jose M Contreras, Bartolome Ramirez, Gabriel A Reus y Sergio Olmeda.

Sustituciones: Riad Chakroun por Gabriel A Reus (min.53), Biel Coll por Samuel Fernandez (min.54) y Javier Pons por Cristofol Torres (min.70)

Goles: 1-0 Francisco Plata (min 16), 2-0 Jaume Pascual (min 53), 3-0 Francisco J Fernandez (min 54) y 3-1 Vinicius Amorin (min 57)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Denis Deian Piloca y Adrian Velasco Laguna.

Tarjetas: Francisco Plata (amarilla, min 19), Nicolas Lopez (amarilla, min 22), Bernardo Alomar (amarilla, min 63) y Jaime Hernandez (amarilla, min 69) para el Llosetense. Jose Bueno (amarilla, min 74) para el Constancia.

Incidencias: Mañana soleada y regular entrada para un derbi vecinal.

Comentario:

Partido muy luchado por ambos equipos y que se ha resuelto , por la mayor calidad individual de algunos jugadores del Llosetense , como el caso en la parte trasera de Mairata y J Fernandez en la delantera.

La primera parte a dado comienzo con ambos equipos muy respetuosos respecto al rival y con esquemas algo defensivos por ambos equipos . En el 16 P Plata adelanta a los locales en una de las escasas llegadas con peligro a la meta de Steven . De hay  hasta el final de la primera parte ambos equipos han tenido alguna oportunidad de mover el marcador , pero no han sabido aprovecharlas , llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación el Constancia ha salido con mucho ímpetu y durante unos minutos a agobiado a los locales , pero el 55 J Fernandez realiza una gran jugada personal  y le regala el 2 – 0 a Pascual  , con el cual parecía que le daría la tranquilidad suficiente a su equipo para cerrar el partido . Pero en el 58  , por mediación de Vinicius el Constancia acortaba diferencias  y parecía que volvia a haber emoción , cosa que no fue asi pues tres minutos mas tarde en un buen contragolpe , J Fernandez bate a Steven en un mano a mano , dejando el marcador en el que seria definitivo 3-1.

 

 


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.