Crónica 3ª Div.: Ferriolense 2 – 2 San Rafael

Juanfran salva un punto para el San Rafael

Jornada 24, Sábado 28/01/2017 - 16:30 h
Ferriolense
2 2
San Rafael

Campo: C.mun.son Ferriol
Ver jornada

Empate del Ferriolense ante el San Rafael

Alineaciones:

Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Francisco Hidalgo, Javier Llaneras, Javier Ramos, Toni Pons, Alejandro Pons, Alberto Castell, Borja Gurrionero, Thiago Benevides y Raul Beneit.

Sustituciones: Francisco Soriano por Toni Pons (min.61), Joan Gaya por Raul Beneit (min.74) y Mariano Palliser por Thiago Benevides (min.77)

San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo, Daniel Espejo, Ruben Martinez De La Torre, Lucas J Pochettino, Ivan Morales, Alfonso Lopez, Antonio J Archidona, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Juan Francisco y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Iñigo Iturralde por Lucas J Pochettino (min.46), Luis Fernando por Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min.65) y Manuel Sena por Manuel Cabezuelo (min.65)

Goles: 1-0 Alberto Castell (min 3), 2-0 Thiago Benevides (min 60), 2-1 Juan Francisco (min 73) y 2-2 Juan Francisco (min 87)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: Toni Pons (amarilla, min 7) y Javier Llaneras (amarilla, min 62) para el Ferriolense. Daniel Espejo (amarilla, min 35) y Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

Dos goles de Juanfran han salvado un punto para el San Rafael en el campo del Ferriolense (2-2), donde los rafalers han tenido que nadar a contracorriente después de encajar el primer tanto en el minuto tres, obra de Alberto Castell. Desde ese momento, el equipo de Vicente Román ha perseguido con ahínco el empate, pero se ha marchado al descanso abajo 1 a 0 abajo en el marcador.

La intensidad ofensiva de los visitantes ha incrementado tras la reanudación, pero el tanto del empate se resistía. Para más inri, en el minuto 60 han encajado el segundo, materializado por Thiago. Cuando parecía que estaba todo perdido para los ibicencos han llegado la reacción.

Juanfran ha recortado diferencias para su equipo en el minuto 73 y los jugadores que entrena Vicente Román han vuelto a creer en sus posibilidades. El ataque casi constante del bloque de sa Creu no surtía efecto, sin embargo, en el marcador.

Hasta que a falta de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Juanfran ha vuelto a ver puerta y ha igualado el tanteador, que ya no no volvería a moverse.

Un punto, en resumen, bueno para el San Rafael en vista de que el partido se le había puesto muy cuesta arriba pero insuficiente para mantener el pulso por la cuarta plaza con el Alcúdia, ahora ocho puntos por encima de los ibicencos.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es