Final Copa RFEF(Final Fase Autonómica)vuelta: RCD Mallorca B 2-5 UD Poblense

El Poblense campeón de la Copa RFEF en su fase autonómica.

El Mallorca B pierde en la final

Esta noche el Mallorca B ha dicho adiós a la Copa Real Federación Española de Fútbol después de recibir 5 goles del UD Poblense. Con la ventaja del 0-1 del partido de ida en Sa Pobla, el conjunto de Javier Olaizola era favorito para proclamarse ganador de la fase autonómica y clasificarse para la fase nacional de la competición. Pero en la ciudad deportiva se ha vivido una jornada para olvidar que ya ha quedado reflejada en los primeros minutos cuando Gili, en una de las primeras jugadas del encuentro ha avanzado a su equipo en el marcador.

El filial ha podido empatar el partido poco después con un gol de Cedric, la mejor notícia de la tarde. El delantero, que debutó hace justo una semana en competición oficial después de superar sus lesiones, hoy ha formado parte del 11 titular y ha vuelto a mostrar su efectividad de cada a portería.

Al margen del gol del canterano, el Poblense ha vuelto a poner el resultado de su parte y el partido ha llegado el descanso con 1 gol a favor de los locales y 2 para los visitantes.

En la segunda mitad, la dinámica del mal juego iniciada en la primera se ha mantenido y en excepción de alguna llegada del equipo a través de las bandas, el Mallorca B se ha visto superado por un Poblense que se crecía cuando veía que sus ocasiones acababan en situaciones de peligro. Así ha sido en el 63, cuando Lucas ha marcado el 1-3 de penalti.

Por parte del filial, Alberto ha marcado el segundo en el 70, después de una gran combinación de James y Stephen, pero la ilusión de la remontada se ha difuminado con el cuarto y el quito gol del Poblense que han servido para proclamarle campeón de la primera fase de la Copa RFEF.

Los mallorquinistas, ya fuera de la competición nacional, se centran a partir de mañana para preparar el próximo compromiso en liga: el domingo a las 12h, nos visita el Llagostera.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.