Previa 3ª Div.: Ciudad de Ibiza – Penya Ciutadella Esportiva

Ciudad de Ibiza – Penya ciudadela

El próximo domingo a las 15:45 horas el ciudad de Ibiza recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Damian Ferretjans Arrom.

El ciudad de Ibiza que dirige Ibon Begoña llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de salir goleado de Magalluf por 4-1 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Begoña con tres puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita de la Penya Ciudadela de Pere Vadell que llegará a este partido después de perder por 1-3 frente al Formentera la pasada jornada en casa, esta derrota deja a los de Vadell con un punto en la décimo quinta posición en la clasificación.

Dos equipos que buscan la permanencia y que han tenido un inicio de temporada titubeante creando dudas en sus equipos en estos dos primeros partidos de liga, pero esto solo acaba de empezar y seguro que los dos equipos lucharan por una victoria que les de la confianza necesaria para seguir escalando posiciones a base de buenos resultados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.