Presentación de Asensio en el Santiago Bernabéu

“Eres un maravilloso jugador que ya has empezado a seducir al madridismo con tu enorme talento“, señaló Florentino Pérez.

Florentino Perez presenta a Marco Asensio como nuevo jugador del Real Madrid. Foto Victor Carretero

Marco Asensio fue presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Tras la proyección de un video con imágenes del centrocampista, Florentino Pérez le dio la bienvenida y le deseo suerte en su nueva etapa en el club blanco, en la que lucirá el dorsal número 20: “Hoy es un gran día para este club porque estamos dando de manera oficial la bienvenida a un maravilloso jugador. A un futbolista de calidad indiscutible que soñaba desde hace años con vestir esta camiseta del Real Madrid y de disfrutar en este estadio. A un jugador que ha comenzado a seducir al madridismo por su enorme talento. Bienvenido a tu club Marco Asensio».

«Sé este era tu gran deseo desde que empezaste a jugar al fútbol desde niño. Sé que sientes este escudo y que tu determinación ha sido muy importante para que hoy estés aquí con nosotros. El Real Madrid es verdad que te ha elegido para que formes parte de su historia pero tú has elegido también al Real Madrid».

Primer récord de Asensio

“Quiero que sepas que tú solo te has ganado el derecho a ser futbolista del Real Madrid. Esta camiseta implica entrega total y responsabilidad máxima. Sabes que el Real Madrid es compromiso con nuestra leyenda, valores y emociones de nuestros aficionados. Unos seguidores para los que ya lograste la Supercopa con un gol extraordinario que te convierte en el jugador más joven en marcar con el Real Madrid en competición Europea”.

“Nuestra afición va estar siempre junto a ti pero también te exigirá que lo des todo por este equipo. Llegas al Real Madrid muy joven, con 20 años, con una gran calidad futbolística tras una temporada en club amigo como el Espanyol y después de ser internacional absoluto y campeón de Europa sub 18. Esta es tu casa y te vamos a ayudar para que seas feliz en el Real y disfrutes con este escudo y esta camiseta”.

Asensio: “Quiero agradecer la confianza del Presidente y del club”

“Es un día muy importante para mí y es un privilegio estar aquí. Es algo que he soñado desde pequeño. Quiero agradecer la confianza que me ha depositado el Presidente y el club. Trabajaré y me dejaré la piel para poder jugar aquí durante muchos años”, aseguró un Marco Asensio que se emocionó durante el discurso y no pudo contener las lágrimas.

Real Madrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.