Marco Asensio tiene rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco externo

Marco Asensio, lesionado de gravedad

Se confirmaron los peores pronósticos acerca de la lesión de Marco Asensio. El futbolista, que sufrió la aparatosa lesión este martes en el amistoso ante el Arsenal, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Comunicado del Real Madrid:

 «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

Los plazos de recuperación en este tipo de lesiones oscilan entre los siete y los nueve meses de baja, aunque algunos futbolistas han logrado regresar a los terrenos de juego cumplidos los seis meses desde la operación. Todo hace indicar, por tanto, que Asensio no estará de nuevo disponible para Zidane hasta bien entrado el 2020, entre el mes de marzo y el mes de junio.

Marco Asensio, que estaba realizando un gran partido y había marcado un golazo ante el Arsenal, cayó lesionado cuando disputaba un balón dividido con Aubameyang. «Tiene mala pinta y estamos tocados», llegó a decir Zidane en la rueda de prensa posterior al partido.

marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.