Arranca la III Edición del campus Vicente del Bosque en Mallorca

Foto de grupo

Inicia con éxito la primera y segunda semana del Campus Vicente del Bosque 2016 en las instalaciones del Campo de fútbol SD La Salle y de Costa d´en Blanes (Calviá).

Entre los días 27 de Junio al 30 de Julio se llevo a cabo la primera semana de esta nueva edición en las instalaciones de SD La Salle y la segunda semana en el campo municipal de Costa d´en Blanes (Calviá) junto a las instalaciones del colegio Ágora Portals y el club náutico de Calanova.

Durante las dos primeras semanas, una gran cantidad de niños han dado forma al evento deportivo estival de formación que se consolida en Mallorca en esta tercera edición. Para el inicio de la tercera semana que se incia el próximo Lunes 11 de Julio que se llevará a cabo en las instalaciones de Costa d´en Blanes – Ágora Portlas de Calviá los jugadores y jugadoras ya están preparados para disfrutar de la variedad y atractivo de los ejercicios, entrenamientos y actividades que hace que muchos de los asistentes repitan varias semanas.

Para las próximas semanas del mes de Julio que se desarrolla el campus en Mallorca a día de hoy se espera más de 350 niños y niñas que participen en el campus Vicente Del Bosque que culminará con la visita del campeón del Mundo y Europa Don Vicente Del Bosque a mediados de Julio en la que todos los participantes durante las 5 semanas que se desarrolla el campus podrán disfrutar de la jornada matinal con el seleccionador nacional.

La próxima semana, se inaugura la nueva sede en las instalaciones de S.E. Sant Carles con la colaboración de hoteles INVISA y el ayuntamiento de Santa Eulalia des Riu de Ibiza que durante el 18 y el 22 de Julio se desarrollará la I edición en las islas pitiusas.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque MALLORCA e IBIZA 2016.

Más información en: www.cmvicentedelbosque.com

 

Pau Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es