Crónica Final Copa del Rey Juvenil DH: Real Madrid 3-4 At de Madrid

El At de Madrid se lleva la Copa tras una espectacular remontada que culmina en la prorroga

El cuarteto arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Real Madrid: Luca, Achraf, Dani Fernandez, Manu, Alex (Zabarte min.109), Jaume, García, Seoane (Martin min.75), Mario, Oscar (Fran Garcia min.85) y Fidalgo (Nacho Heras min.60).

At de Madrid: San Roman, Solano, Hernandez, Montoro, Alberto, Caio (Ruben min.69), Juan Moreno (Perea min.109), Keidi, Salomon, Toni Moya (Rentero min.81) y Zaka (Nacho Heras min.81).

Goles: 0-1 min.12 Zaka, 1-1 min.17 Garcia, 2-1 min.19 Mario, 3-1 min.25 Manu, 3-2 min.50 Toni Moya, 3-3 min.80 Toni Moya, 3-4 min.96 Solano

Arbitro: Guillermo Cuadra Fernandez asistido en las bandas por Rafael Rodriguez Rotger y Javier Benavent Rodriguez, 4º Arbitro Juan Vega Martín. Muy buena actuación del trio Balear.

Tarjetas: Amarilla para Zaka min.61, Nacho Heras min.90 y alberto min.92 por el At de Madrid

Comentario:

El Atco Madrid se ha proclamado brillantemente Campeón de la Copa del Rey 2015-2016 al derrotar en la prorroga al Real Madrid.

En una primera parte donde el Real Madrid fue mejor de ahí el resultado al descanso ya que se retiró a los vestuarios con ventaja en el marcador por 3-1, en donde el Atco de Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Zaca cuando apenas se habían jugado 10 minutos de partido, el Real Madrid lejos de venirse abajo por el gol encajado, puso tierra de por medio con tres goles 3-1, dándole la vuelta al partido y lo que es mejor con un gran futbol y borrando por completo a su rival, el cual tuvo suerte de llegar al descanso con este marcador.

Pero lo que es el futbol si en la primera solo hubo un equipo y este no fue otro que el cuadro Merengue en esta segunda parte cambio por completo el decorado y el cuadro Colchonero paso a dominar el encuentro, con doblete incluido del Mallorquín Toni Moya logro empatar el encuentro 3-3, por lo que de nuevo empezaba otro partido, pero con tan solo 10 minutos de juego, con el resultado de empate se llegó al final de los 90 minutos por tanto nos íbamos a la prórroga, una prorroga con claro color colchonero, ya que habían conseguido llegar mejor a los minutos finales de partido, el gol solo era cuestión de tiempo y no se hizo de esperar minuto 96 Solano culminaba la remontada 3-4 , el Madrid en los minutos finales saco fuerzas de flaqueza pero el gol del empate no llegaba con un Atco de Madrid que a la contra hubiera podido sentenciar, pero no hubo tiempo para más por lo que el Atco de Madrid fue el justo ganador.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.