Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 4 – 0 SD Portmany

VICTORIA HOLGADA DE LOS LOCALES PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

El Poblense golea al Portmany

Alineaciones:

Poblense: Ruben D Rodriguez, Paul J Moragues, Danny Serralvo, Joan M Taberner, Pedro Llabres, Carlos Cano, Eros Jellouli, Miquel A Capo, Francisco Javier Ramirez, Carles Cortes y Sergio Romero.

Sustituciones: Miquel Jaume

SD Portmany: Jesus Dominguez, Kevin Mari, Javier Perez, Manuel Ribas, Francisco J Cortes, Antonio Mena, Pedro Vargas, Gorka Ramon, Marc Costa, Fabian Schickle y Alvaro Pachon.

Sustituciones: Josep Arabi por Antonio Mena (min.46), Alvaro Ramon por Francisco J Cortes (min.59), Aitor Alvarez por Alvaro Pachon (min.65) y Christian Fraga por Jesus Dominguez (min.78)

Goles: 1-0 Carles Cortes (min 7), 2-0 Eros Jellouli (min 60), 3-0 Eros Jellouli (min 63) y 4-0 Eros Jellouli (min 73)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Luis Chemama Rigo y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Eros Jellouli (amarilla, min 21) y Joan M Taberner (amarilla, min 70) para el Poblense. Antonio Mena (amarilla, min 11) y Alvaro Pachon (amarilla, min 52) para el SD Portmany.

Incidencias: Mañana seminublada y con algunas gotas de lluvia en la primera parte pero con buena temperatura y floja entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buenas condiciones.

Comentario:

El partido empezó muy bien por el bando local ya que llevaron la iniciativa desde el primer momento y sus llegadas al área rival llevaban peligro, Eros fue el primero en probar fortuna en el minuto 4 cuando de trio con rosca intento sorprender al portero visitante, pero su lanzamiento salió fuera del arco. Pronto llego el primer gol local, a los 7 minutos cuando en un balón a la espalda de la defensa visitante recibió, solo, Cortes y a la salida del portero le levanto el esférico por encima marcando un bonito gol. Los visitantes poco a poco estiraron sus líneas intentando llegar a las proximidades del meta Rubén que atajaba todo los disparos de lejos que le llegaban. El juego se igualo más en la último cuarto de hora de este primer tramo pero eran los locales los que tenían las ocasiones, y Cortes tiro muy forzado desde dentro del área después de una buena combinación del ataque local, y Eros tiro desde fuera del área con una buena parada del arquero visitante. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con los visitantes todavía más estirados en busca del gol, pero este llego otra vez por el bando local en una buena contra entre Peke y Eros y este último cruza el balón por bajo a la desesperada salida del portero. A los tres minutos jugada calcada y Eros por bajo vuelve a batir al meta visitante colocando el 3-0 en el marcador. Y para cerrar el marcador otro gol de Eros también de bella factura y dejar un buen sabor de boca en la afición local.

Resumen: Partido disputado en la primera parte, y con los goles a la hora de partido se han llevado el partido fácilmente los locales, con tres goles del local Eros.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.