Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 3 – 2 Juventud U.D.s.o.

El Poblense suma tres puntos importantes

Alineaciones:

Poblense: Miquel Vanrell, Paul J Moragues, Miquel Jaume, Joan M Taberner, Pedro Llabres, Miquel A Capo, Francisco Javier Ramirez, Joan A Comas, Francesc Moreno, Carles Cortes y Sergio Romero.

Sustituciones: Francesc Bennasar por Francesc Moreno (min.68)

Juventud U.D.s.o.: Gabriel Mayans, Jaume Llabres, Javier Sandoval, Juan C Marañon, Tomas Linde, Miquel Borras, Juan Sanchez, Rafik Laribi, Assane Ndiaye, Victor Ponce y Manuel Conejo.

Sustituciones: Adrian Sanchez por Jaume Llabres (min.67), Justo Dieguez por Manuel Conejo (min.67), Alvaro Garcia por Juan Sanchez (min.80) y Jesus Segura por Rafik Laribi (min.90)

Goles: 1-0 Francisco Javier (min 8), 1-1 Juan C Marañon (min 31), 1-2 Assane Ndiaye (min 37), 2-2 Francisco Javier (min 77) y 3-2 Miquel Jaume (min 87)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Francesc Moreno (amarilla, min 13) y Joan A Comas (amarilla, min 23) para el Poblense. Jaume Llabres (amarilla, min 65), Antonio Oviedo (amarilla, min 87), Tomas Linde (amarilla, min 90) y Miquel Borras (amarilla, min 90) para el Juventud U.D.s.o..

Incidencias: Tarde agradable en el Municipal de Sa Pobla. Partido jugado en el campo de Césped artificial. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los últimos atentados de Bélgica.

Comentario:

VICTORIA IMPORTANTE DE LOS LOCALES

Comentario: Atractivo partido el jugado esta tarde en Sa Pobla entre dos equipos que buscaron la victoria, los locales para buscar una zona tranquila y los visitantes, que venían de una victoria ante los líderes de la competición, para sumar tres puntos muy valiosos para su salvación. El partido empezó muy bien para los locales, a los 4 minutos Cortes estrella el balón al poste después de una falta directa y el rechace lo recoge otro jugador local y lo repele de nuevo el poste para que Peke no llegue al remate con ventaja y se pierde una buena ocasión. Los locales apretaban de verdad y a los 7 minutos llego el 1-0, Cortes penetra por la banda derecha hasta la línea de fondo y su centro atrás lo remata con solvencia Peke al fondo las mallas. El partido cambio al cuarto de hora, poco a poco, los visitantes cogieron la manija en el centro del campo y sin ser muy superiores, sus aproximaciones llevaban algo de peligro y llego la remontada visitante, en cinco minutos a la media hora departido Víctor, solo en el segundo palo, logro el empate al rematar una falta lateral cruzando el balón al otro palo del portero. Y al rato Assan recogiendo un balón rechazado a la frontal del área disparo sin pensárselo y sorprendió al cancerbero local, logrando el 1-2 con el que termino la primera parte.

La segunda empezó como la primera, los locales más pendientes de las avanzadillas visitantes y sin ideas claras para el ataque. El partido transcurría con mucha igualdad en el centro del campo, poco a poco y con la llegada de los cambios en el último tercio del partido los locales se sobrepusieron y volvieron a mandar en el partido, llegando al área visitante con peligro, y en el último cuarto de hora llego la otra remontada, la local y definitiva, primero con otro gol de Peke en el minuto 77 con un gran disparo de fuera del área que emulo al gol visitante logrando el empate a 2, y tuvo este jugador la victoria en una gran ocasión cuando de vaselina estuvo a punto de lograr el gol que evito el portero Mayans en una gran estirada.

Ya en el minuto 87 en un centro lateral desde la izquierda, Jaume cabeceo un remate esplendido a la red por encima del portero visitante logrando el gol que daba la victoria a los locales y finiquitando el partido.

Resumen: Tres puntos importantes para los locales que mandaron en el principio y fin del partido, y los visitantes marcaron dos goles de sus tres oportunidades en el tercio medio del partido que no les basto para llevarse ningún punto de Sa Pobla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.