Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 1 Constancia

El Poblense empata ante el Constancia
Alineaciones:

Poblense: Ruben D Rodriguez, Danny Serralvo, Miquel Jaume, Paul J Moragues, Andreu Llado, Carlos Cano, Francisco Javier Ramirez, Miquel A Capo, Eros Jellouli, Carles Cortes y Sergio Romero.

Sustituciones: Francesc Xavier por Andreu Llado (min.47), Francesc Moreno por Eros Jellouli (min.70) y Joan Moragues por (min.75)

Constancia: Antoni Torrandell, Jaume Navarro, Antonio Fernandez, Pere Merida, Pedro Femenias, Josep Jimenez, Francisco M Pons, Domingo A Blesa, Antoni Abolafio, Sergi Oliver y Jose Miguel.

Sustituciones: Jordi Pons por Josep Jimenez (min.45), Adrian Garcia por Antonio Fernandez (min.59), Gabriel Taberner por Sergi Oliver (min.67) y Antoni Amengual por Antoni Abolafio (min.88)

Goles: 1-0 Sergio Romero (min 42) y 1-1 Jordi Pons (min 61)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Carlos Hernandez Villalvilla y Adrian Corbelle Huelin.

Tarjetas: Andreu Llado (amarilla, min 36) y Sergio Romero (amarilla, min 49) para el Poblense. Josep Jimenez (amarilla, min 36), Pere Merida (amarilla, min 72) y Jordi Pons (amarilla, min 80) para el Constancia.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del domingo, entre dos equipos que buscaron la victoria. Los locales intentando llevar la iniciativa y los visitantes, algo replegados en su campo, jugando al contragolpe en la primera parte del partido. El partido se caracterizó con la igualdad de juego y de ocasiones de los dos equipos, la parcela del centro del campo no fue de ningún bando por lo que no se generaron muchas ocasiones de peligro, sino más bien lo contrario. Los locales lograron su gol en las postrimerías del primer periodo cuando en una jugada por la derecha de su ataque, Romero penetra en el área encara y junta a dos rivales centrando con rosca al segundo palo para que Cortes de cabeza desvíe el esférico a la red ante un sorprendido portero visitante que nada pudo hacer para neutralizar el peligro.

La segunda parte empezó diferente ya que los visitantes adelantaron posiciones con un cambio en el descanso y nada más empezar dispusieron de una buena ocasión mediante Taberner que al rechace del portero se encontró un balón a sus pies finalizando el remate demasiado alto. Los locales también tuvieron el partido en dos ocasiones, con un centro de Romero al segundo palo que no llego nadie al remate y una buena jugada de Peke que no llego por poco al esférico. A los veinte minutos de la segunda parte llego el empate en una jugada de ataque visitante despejada con los pies, sin ningún problema por el portero, y el balón fue a parar a los pies de Taberner que sin pensárselo disparo, casi de medio campo, por alto, sorprendiendo totalmente al meta local que se encontraba en el punto de penalti e igualando el marcador que a la postre seria definitivo, aunque los dos equipos intentaron desnivelar el encuentro a su favor sin conseguir ninguna jugada clara de peligro hasta la finalización del partido.

Resumen: Reparto de puntos que por lo visto en el terreno de juego consideramos merecido ya que los dos equipos aprovecharon las pocas ocasiones que dispusieron.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.