Herreros: “Retomaremos el camino de la victoria”

Javi Herreros

Javi Herreros, técnico del primer equipo comparecía este viernes para hablar de la importante cita del domingo a las 12h ante el FC Barcelona B en el Miniestadi (en directo a las 12h por IB3 TV). El entrenador interino se hará cargo del equipo con el objetivo de “retomar el camino de la victoria y estoy convencido que lo lograremos”.

El Atlètic Balears sufría este miércoles el cambio en el banquillo blanquiazul pero Herreros, entrenador habitual del Juvenil División de Honor confía en la profesionalidad de sus futbolistas. “Comentamos el tema sin opiniones personales, cada uno la tendrá pero jugamos a fútbol y esto es una empresa. Hay un jefe que toma decisiones: a unos les gustará más y, a otros, un poco menos. Es un equipo profesional que sale al campo y se olvida de todo. No son jugadores de un técnico, son de un club. Es una situación anormal, complicada y no agradable”. En este sentido también añadía que “no es una situación normal ni agradable. Vamos a buscar la normalidad y el equipo trabaja bien, comprometido y con la seguridad que dará todo, que es mucho”.

Los blanquiazules llegarán a la cita ante un rival que ocupa plazas de descenso, aunque tampoco es el mejor momento de los mallorquines. Se espera volver a poder celebrar un triunfo por lo que el equipo “está con ganas y, con la no necesidad, pero sí voluntad de competir de la mejor forma posible”.

Javi Herreros se siente “tranquilo” ante el reto pero “no soy un recién llegado porque les conozco en profundidad; como entrenador del Juvenil he aportado jugadores, he tenido contacto con primer cuerpo técnico. No sé si se mirará con lupa pero yo estoy muy tranquilo y desde lo que he visto estos días haremos la alineación”.

Además de querer recuperar el triunfo, es el momento para mejorar aspectos. “Somos conscientes que resultados no son los que esperábamos. Son muchos partidos sin victoria, el juego no es malo pero hay cosas que se pueden mejorar”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es