Olímpic de Felanitx, campeón de Copa Tercera Regional

Olímpic de Felanitx, campeón de Copa Tercera Regional
Un partido muy sufrido y difícil el que tuvimos ante la UNIÓN LATINA donde fue imposible que entrara la pelota. No se veía un claro vencedor a pesar de estrellar hasta en 3 ocasiones el balón en el poster y varios mano a mano que acabaron en las manos del portero rival. Los minutos iban pasando y nada cambiaba a lo largo del partido, hasta que el arbitro pitó el final yendo directamente a tanda de penaltis, y aquí apareció nuestro héroe MIGUEL ANGEL MORENO parando hasta en 3 ocasiones (uno de ellos invalidado) los tiros del equipo rival y 2 mas que mandaron fuera, a ello sumándole los 3 aciertos de JOAN OBRADOR, JOAN MATEU y SERGIO que finalmente dieron la victoria al equipo.

Después de mucho trabajo por parte de la directiva, cuerpo técnico y plantilla en estas 3 temporadas, somos campeones de Copa por primera vez en nuestra historia, sumando ya nuestro primer título!

Muchas gracias a toda esa increíble afición que vino a apoyarnos en estos momentos tan decisivos, es un orgullo! gracias a todos!

 

 

Olimpic Felanitx

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es