Crónica Juvenil 2ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. A): Andratx «B» 2 – 0 Unión Latina

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Andratx «B»: Jaime Nicolau, Ronald Ernesto Prado, Iván Palomo, Martin Miraballes, Alejandro Rothig, Oscar Villasclaras, Matías Gallardo, Eduardo Carmona, Julio Sánchez, Miguel Sánchez y Gino N Ávila.

Sustituciones: Stefan Albert por Julio Sánchez (min.60), Jaume Enseñat por Miguel Sánchez (min.73), Bruno S Carrera por Matías Gallardo (min.73), Antoni Postigo por Oscar Villasclaras (min.84) y Miguel (44′) por (min.)

Unión Latina: Antonio David, Manuel Saavedra, Jhon Deiby, Holguer Alexander, Andy Javier, Kevin Joel, Miguel R Martínez, Yassin Lamtiri, Daniel Alexander, Héctor Alexander y Jonathan Miguel.

Sustituciones: Cristóbal Jiménez por Holguer Alexander (min.45) y Aaron Noel por Andy Javier (min.59)

Goles: 1-0 Martin Miraballes (min 19) y 2-0 Oscar Villasclaras (min 66)

Árbitro: Cristian Royo Fernández.

Tarjetas: Miguel Sánchez (amarilla, min 44), Julio Sánchez (amarilla, min 49) y Jaume Enseñat (amarilla, min 77) para el Andratx «B». Miguel R Martínez (amarilla, min 54) y Kevin Joel (roja, min 87) para el Unión Latina.

Comentario:

Después de tres meses sin competir los aficionados disfrutaron del encuentro con un partido que no defraudo a los asistentes en una mañana temprano y con mucho frio, donde el juego fue en tramos de pocas ocasione por ambos equipo que aunque dispusieron de pocas ocasiones de gol fue disputado y en tramos un poco brusco sin llegar y sin acierto a la portería, por parte del equipo visitante domino en el comienzo controlando el balón y su posesión pero no generaba peligro, los locales se sacudían la presión y tenían tímidos lances en el área rival también con poco peligro, llegando al final de los primeros 45” minutos con empate a CERO GOLES ..

En la reanudación se vio otro partido donde el CE. ANDRATX tubo mejor fondo físico y los cambios realizados desde el banquillo dieron sus frutos y con DOS GOLES se hicieron con una gran victoria y un juego fantástico llevándose tres punto vitales después de tanto tiempo de parón..

 

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.