Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-2 Real Sociedad

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Noelia Muñoz(Ilham min.66), Marga Morey(Caterina min.68), Esperzan Collado(Ely min.45), Marga Fullana, Gabi, Andrea Fiol, Pili Espadas(Aina Torrens mi.72), Vidal, Cora, Ruth.

Real Sociedad: Cornejo, Ramajo, Gastearena, Etxezarreta, Nahikari García(Encinas min.88), Uriarte, Peña(Díaz min.59), Fernández(Zelaia min.72), Leoz(Pizarro min.81), Soldevilla, Mendoza.

Goles: 0-1 Leoz min.27, 0-2 Nahikari García min.68.

Árbitro: José Román Escribano Giménez asistido en bandas por Juan Alberto Martínez Martínez y Jordi Moll López.

Tarjetas: amarilla para la visitante Leoz

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio en memoria del que fue jugador de la UD Collerense recientemente fallecido tras una larga enfermedad.DEP Daniel Moya Rosa

Comentario:

La Real Sociedad se ha impuesto por cero goles a dos al Collerense consiguiendo así su primera victoria de la temporada una vez disputada la segunda jornada de liga.

A pesar del resultado final, el equipo de José A. Sánchez ha luchado hasta el final por conseguir sumar algo positivo de este enfrentamiento pero las escasas oportunidades que han tenido no las han materializado y la Real que ya había escorado hacia sus intereses con tantos de Leoz en el 27 y Nahikari en el 68 ha sido claro vencedor.

En la primera mitad ambos conjuntos han dispuestos de oportunidades aunque estas han sido escasas y ha habido bastante igualdad, el juego ha sido muy directo las visitantes han creado peligro mediante la utilización de balones en diagonal a la espalda de las laterales, y a la  la media hora de partido ha sido  Leoz la que ha abierto  el marcador, tras una buena jugada en banda de Fernández se ha adelantado a Andrea para marcar.

Y en el segundo periodo hubo mayor dominio visitante, el partido ha transcurrido en terreno local y Nahikari García ha aumentado la ventaja de las visitantes logrando un gol de bonita factura, sombrero a la marca y con la zurda ha enviado el esférico al fondo de la red, las palmesanas han dispuesto de una ocasión de reducir distancias a falta de diez minutos para la finalización en una balón en largo, pero la linea defensiva realista ha desbarato toda posibilidad de gol.


 

 

François Gallardo para Fútbol Balear.
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.