Crónica Preferente: Escolar 0 – 2 Genova

imagen del partido
Alineaciones:

Escolar: Joan Riutort, Javier Garcia, Cristian M Tiliman, Angel Dominguez, Juan A Moreno, Alex A Murillo, Ismael Venera, Javier Maya, Bernat Ferrer, Marc Cascales y Jaime Faba.

Sustituciones: Manuel J Grondona por Juan A Moreno (min.52), Sergio Sogorb por Javier Garcia (min.62) y Miquel Marti por Alex A Murillo (min.87)

Genova: Borja Fernandez, Antoni J Planiol, Miguel Enseñat, Enrique J Montesinos, Antonio J Adrover, Guillermo Alemany, Andres Norte, Harrison Collin, Sergi Garces, Marcelo Suarez y Hector Perez.

Sustituciones: Jesus Navarro por Miguel Enseñat (min.45), Daniel Carriles por Enrique J Montesinos (min.45), Jose I Lozano por Guillermo Alemany (min.45) y Miguel Garcia por Andres Norte (min.80)

Goles: 0-1 Daniel Carriles (min 57) y 0-2 Sergi Garces (min 78)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Antonio Hernández López y Antonio Comas Herrero.

Tarjetas: Jaime Faba (amarilla, min 30) y Cristian M Tiliman (amarilla, min 67) para el Escolar. Guillermo Alemany (amarilla, min 21), Miguel Enseñat (amarilla, min 40), Enrique J Montesinos (amarilla, min 47), Marcelo Suarez (amarilla, min 64), Antonio J Adrover (amarilla, min 65) y Sebastian Llaneras (amarilla, min 77) para el Genova.

Comentario:

Un partido disputado entre dos equipos que lucharon pero la suerte se decantó a favor del mejor conjunto, el que mejor juego desplegó y el que mejor posicionado estuvo en la cancha la mayor parte de partido.

El Escolar iniciado el partido en una jugada que el árbitro anulo en última instancia y en una jugada en los últimos minutos del primer tiempo en la que Bernat dio un bonito centro en profundidad sobre Alex con chut de este, respondiendo con una buena intervención el cancerbero visitante Borja Fernández mandando el balón a córner.

En la segunda mitad el míster local dio entrada a Manuel J. Grondona en sustitución de Juan A. Moreno para intentar dar más profundidad al equipo pero no lo consiguió, el equipo local jugo una segunda parte con muchas carencias tanto en el centro de campo como en la línea delantera y la defensiva fue muy blanda en los dos goles que marco el Génova. El primero en jugada hasta la línea de fondo parte izquierda con centro sobre la línea del área pequeña de Héctor Pérez y remato a gol Daniel Carriles 0-1, jugada calcada a la primera pero este vez fue Daniel Carriles y remate a gol de Sergi Garcés 0-2.

Partido para olvidar por parte del equipo de Capdepera y la confianza es lo último que hay que perder, el debut en el minuto 87 de Miquel Martí sustituindo a Alex Murillo puede ser un refuerzo y revulsivo importante para lo que resta de campeonato.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.