Crónica Preferente: Serverense 3 – 2 La Union

Victoria in extremis del Serverense ante La Unión

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Alvaro Leon, Ivan Duran, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Xavier Mayol, Francisco A Crespo, Xavier Cursach y Miquel A Servera.

Sustituciones:Jesus Ortiz por Tomas Leal ( min. 71), Borja Calzado por Álvaro León ( min.45), Ivan Rodríguez  por Xavier Mayol ( min. 45) y Jaume Ballester por Miquel A Servera ( min. 56)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Michael E Rivero, Juan C Bolekia, Carlos A Quetglas, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Guillem Marc, Matias E Ristagno, Juan Brull, Antoni Crespi y Jordi Verdera.

Sustituciones: Luis Martínez por Juan C Bolekia ( min. 84), Christian M Valencia por Michael E Rivero ( min. 76), Jesús Uribe por Carlos A Quetglas ( min. 71) y Miguel García por Borja Gurrionero ( min. 88)

Goles: 0-1 Francisco J Puigserver (min 14), 0-2 Francisco J Puigserver (min 50), 1-2 Francisco A Crespo (min 54), 2-2 Jaume Ballester (min 79) y 3-2 Isaac Calvo (min 89)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Adrian Estevez Rodicio y Jordi Moll Lopez.

Tarjetas:Miquel A Servera (amarilla, min 14), Enrique Darder (amarilla, min 14), Borja Calzado (amarilla, min 61), Fernando Salgado (amarilla, min 62), Francisco A Crespo (amarilla, min 79) y Isaac Calvo (amarilla, min 83) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” con bastante frío y una regular entrada. Empezaba el partido con dos equipo que se tenían mucho respeto entre ambos, a medida que transcurría el tiempo el equipo visitante estaba mejor posicionado en el terreno de juego llegando con peligro a la portería de Julià. El primer gol llegaría en un penalti cometido por Servera sobre el jugador visitante Bole donde los jugadores locales reclamaron que en la jugada anterior el balón había salido por la línea de banda. El Serverense por su parte solo tuvo una ocasión de gol por mediación de Isaac en un remate al larguero. Por su parte el equipo visitante seguía triangulado y pudo aumentar el marcador en una buena jugada de Bole donde no encontró remate, así se llegó al descanso. Ya en la segunda parte el míster local Kike Darder movía el banquillo realizando dos cambios. El segundo gol de los visitantes llegaría en un mal entendimiento de Biel Servera y Iván donde Puche se plantó solo ante Julià que este despejó pero la mala fortuna le paso una mala pasada, donde el balón rebotó en Iván que introdujo el balón en su propia meta. El Serverense por su parte realizaba otro cambio adelantando líneas jugándose lo todo. Los locales por mediación de Fran pudieron acortar distancias pero su disparo lo repelió el palo. En la siguiente jugada de nuevo Fran en un gran disparo desde fuera del área conseguiría batir al guardameta visitante Pozo. El Serverense seguía apretando y en una jugada el portero visitante despejó dando el balón al defensa, la pelota quedaría muerta en la frontal del área donde Ballester muy hábilmente conseguiría el empate. Los locales seguían apretando para conseguir la victoria teniendo varias ocasiones de gol unas por mediación de Isaac i otras por mediación Xuri. El tercer gol llegaría en un balón largo de Biel Servera a la espalda de la defensa donde esta vez si, Isaac definió a la perfección, así se llegó al final del partido. En resumen, resultado justo donde los locales realizaron una gran segunda parte.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.