Previa Preferente: Rtvº La Victoria – Atº Santa Eugenia

El At Santa Eugenia visita al Rtvo la Victoria

El próximo sábado a las 17:30 horas el Rtvo la Victoria recibe la visita del At Santa Eugenia con el arbitraje del colegiado J:M Ruiz Rodriguez.

El Rtvo. La Victoria llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de vencer por 3-2 a la Unión la pasada jornada esta victoria deja a los del Rtvo con 35 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al At Santa Eugenia, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Santa Eugenia con 39 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Dos equipos en zona tranquila de la clasificación, con poca presión y que aspiran a sellar cuanto antes la permanencia matemática para poder aspirar a cotas superiores, el Santa Eugenia esta a un solo punto de los puestos de promoción y con la permanencia sellada aspira a meterse en promoción después de haber cumplido el primer objetivo marcado por el club, ahora sin presión el partido promete ser de lo más interesante en el campo deportivo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.