Previa Preferente: Independiente C/R – Serverense

Independiente – Serverense

El próximo sábado a las 16 horas el Independiente recibe la visita del Serverense con el arbitraje del colegiado Julian Lopez Coll.

El Independiente llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de perder por 2-1 frente al Andratx la pasada jornada, esta derrota deja a los del Inde con 22 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Santoniana Terra al Serverense de Kike Darder, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al S’Horta la pasada jornada, esta victoria deja a los de Darder con 30 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

El Inde esta luchando por salir de la zona de descenso y para ello tendrá que vencer a un Serverense que tras la victoria de la pasada jornada viajara a Palma pletórico de moral y con ganas de conseguir la victoria a domicilio en un campo muy difícil que le haga escalar posiciones y alejarse lo más posible de la zona caliente de la clasificación, el partido será de lo más interesante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.