Crónica Preferente: Serverense 3 – 0 S’Horta

victoria contundente del Serverense ante el S´Horta

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Francisco M Leon, Ivan Duran, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Borja Calzado, Francisco A Crespo, Xavier Cursach y Miquel A Servera.

Sustituciones: Gabriel Clemente por Alvaro Leon (min.35), Jaume Ballester por Fernando Salgado ( min. 71), Rodrigo Lucas Lorenoz por Francisco M Leon ( min. 74), Cristian Pérez por Borja Calzado ( min. 74).

S’Horta: Toni Peña, Javier Julia, Juan Vidal, Mateu Pons, Yassine Bousbaa, Julia Maimo, Benjamin Hernandez, Josep Garcia, David Cabrera, Luis Perez y Joan M Riera.

Sustituciones: Xavier Adrover por Joan M Riera ( min. 46)Miguel A Navarro por Mateu Pons ( min. 67), Malik M Dehouche por Julia Maimo ( min. 73 y Carles Rodriguez por Benjamin Hernández ( min. 77)

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 5), 2-0 Ivan Duran (min 50) y 3-0 Rodrigo Lucas (min 89)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Ivan Duran (amarilla, min 44), Francisco A Crespo (amarilla, min 65), Gabriel Clemente (amarilla, min 78) y Jaume Ballester (amarilla, min 85) para el Serverense. Benjamin Hernandez (amarilla, min 61), Mateu Pons (amarilla, min 67) y Javier Julia (amarilla, min 89) para el S’Horta.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable y con poco ambiente en las gradas.

Empezaba el partido con un Serverense muy enchufado ya que alrededor de los diez minutos de partido Isaac, aprovechando un pase de Borja desde banda izquierda, lograba abrir el marcador para los suyos. El partido trascurría sin claras ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos con mucho centrocampismo y tranquilidad para los guardametas. No fue hasta la media hora de partido cuando, de nuevo el jugador local Isaac, aprovechando un gran balón puesto por Borja al centro del área, pudo poner el 2 a 0 para los suyos con un buen remate de cabeza pero el portero lo evitaba realizando una gran intervención. Poco después, el Serverense pudo aumentar las distancias en el marcador pero esta vez fue Fran quien, con un gran disparo desde fuera del área, casi logra batir al guardameta visitante. Por parte del equipo visitante, solo destacar una falta lanzada desde banda derecha al centro del área muy bien rematada por un jugador visitante pero Julià evitó el empate. De ésta manera se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte,  en los primeros minutos, Borja puso un gran balón a Xury quien no logró rematar. El segundo gol del partido llegaría alrededor de los quince minutos en un saque de esquina lanzado por Borja y rematado por Iván quien lograba el tanto. Por su parte, el s’Horta, no lograba llegar con claridad a la portería de Julià. Los locales tampoco creaban claras ocasiones de gol para aumentar, aun más, la cuenta en el marcador. En los minutos finales de partido, Ballester roba un balón al defensa y, con el portero adelantado, casi logra el tanto con una gran vaselina. Poco después, y antes del pitido final, fue Rodri quien lograba el 3 a 0 definitivo en un rechace que le caía a sus pies.
En definitiva, tres puntos más para el Serverense que ya encamina la cuarta victoria consecutiva.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.