Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Murense

Victoria del Serverense ante el Murense

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Francisco M Leon, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Miquel A Mayol y Xavier Cursach.

Sustituciones: Borja Calzado por Gabriel Clemente (min.46), Miquel A Servera por Miquel A Mayol (min.46), Ivan Duran por Francisco M Leon (min.65) y Jaume Ballester por Fernando Salgado (min.87)

Murense: Antonio Rossello, Jaime Torrandell, Josep Benito, Jaime J Pomar, Antonio Perello, Joan F Pico, Miguel A Morla, Miguel Planas, Jordi Alfonso, Carlos Gallego y Miquel Riutort.

Sustituciones: Ian Gabriel por Josep Benito (min.61), Ibrahima Mbodji por Miguel Planas (min.69), Jaime Serra por Miquel Riutort (min.77), Antoni Albert por Carlos Gallego (min.82) y Josep Calafat por Joan F Pico (min.87)

Goles: 0-1 Jordi Alfonso (min 15), 1-1 Isaac Calvo (min 70) y 2-1 Jaume Ballester (min 90)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: Alvaro Leon (amarilla, min 11), Xavier Cursach (amarilla, min 22), Tomas Leal (amarilla, min 56), Tomas Leal (amarilla, min 64), Isaac Calvo (amarilla, min 68) y Jaume Ballester (amarilla, min 88) para el Serverense. Miquel Riutort (amarilla, min 65), Antonio Perello (amarilla, min 70), Jaime J Pomar (amarilla, min 90), Jaime Torrandell (amarilla, min 90), Ibrahima Mbodji (amarilla, min 90) y Jaime J Pomar (amarilla, min 90) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con agradable temperatura y una buena entrada en las gradas.

Empezaba el partido con un Serverense volcado donde en el primer minuto, Gabri, pudo abrir el marcador pero su disparo se fue arriba. Los locales seguían aprentando, esta vez fue Isaac quien desaprovecharía una ocasión clarísima de gol en una jugada realizada por Fran Crespo. Los visitantes, por su parte, apenas inquietaban la meta del Serverense pero, en un balón largo, en una mala salida del portero local Julià no acierta en el despeje y le cae el balón al delantero visitante Jordi quién, a placer, marcaría el 0 a 1. El partido trascurría con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos que carecían de profundidad. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, parecía que el Serverense ponía un poco más de ritmo al partido pero carecía de ocasiones claras de gol. Aún se le complicarían más las cosas a los locales por la expulsión por doble amarilla de Tomás. Por su parte, los visitantes, tampoco tuvieron ocasiones de gol estando más preocupados de guardar la renta que de ir a amplirla. Los locales empatarían en un saque de esquina bien rematado de cabeza por Isaac. Cuando parecía que el partido quedaría en tablas, en un centro de banda derecha de Servera, era rematado por Ballester de cabeza logrando la victoria para lo suyos.
En definitiva, justa y trabajada victoria del Serverense que al final obtuvo sus frutos encadenando la tercera victoria consecutiva.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.