Crónica Preferente: La Union 4 – 1 Independiente C/R

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Michael E Rivero, Guillem Crespi, Adriano Garcia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Hector Vilanova, Matias E Ristagno, Antoni Crespi, Luis A Marti y Jordi Verdera.

Sustituciones: Juan C Bolekia por Borja Gurrionero (min.72), Juan Brull por Jordi Verdera (min.79), Carlos A Quetglas por Adriano Garcia (min.87) y Luis Tienda por Antoni Crespi (min.89)

Independiente C/R: Juan F Lara, Luis F Ibarcena, Adrian Perez, Esteban Bustos, Pedro Arazola, David Sanchez, Angel Ferrer, Angel Felipe, Adrian Mas, Miquel Cañellas y Manuel Dominguez.

Sustituciones: Alejandro J Castillo por Angel Ferrer (min.48)

Goles: 1-0 Adriano Garcia (min 18), 1-1 David Sanchez (min 20), 2-1 Michael E Rivero (min 54), 3-1 Adriano Garcia (min 86) y 4-1 Juan Brull (min 89)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Antoni Crespi (amarilla, min 36) y Guillem Crespi (amarilla, min 65) para el La Union. Manuel Dominguez (amarilla, min 15), Manuel Dominguez (amarilla, min 40) y Daniel Muñoz (amarilla, min 62) para el Independiente C/R.

Comentario:

Adriano con dos goles al principio y al final de la contienda dejo sentenciada el partido, en un encuentro  igualado en la primera parte y en , en donde la oportunidades que dispusieron ambos conjuntos prácticamente todas se transformaron en goles, los del Independiente tuvieron el hándicap de jugar con un hombre menos desde el minuto cuarenta de la primera parte.

En la segunda los de La Unión tras marcar  2-1 retrasaron las lineas y salieron en peligrosisimos contragolpes, que dieron como fruto dos goles mas.

Puntos en disputa eran muy  necesarios para ambos conjuntos en este derbi palmesano

Mientras que los de la Unión con esta victoria se alejan un poco mas de la zona peligrosa de la tabla, los del Independiente se mantienen en las ultimas posiciones de la tabla y truncan el buen hacer de los últimos partidos.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.