Crónica Preferente: Escolar 2 – 1 Independiente C/R

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Antonio Serapio, Alex A Murillo, Ismael Venera, Javier Maya, Bernat Ferrer, Marc Cascales y Abdoulaye Sow.

Sustituciones: Sergio Sogorb por Bernat Ferrer (min.77), Jose A Rodrigo por Javier Garcia (min.59), Joan Riutort por (min.), Joan Aso por (min.) y Juan A Moreno por Alex A Murillo (min.86).

Independiente C/R: Juan F Lara, Victor J Diez, David Sanchez, Angel Felipe, Eloy Rodriguez, Adrian Mas, Luis F Ibarcena, Angel Ferrer, Alberto Serrano, Daniel Muñoz y Alejandro J Castillo.

Sustituciones: Carlos Lirola por Alberto Serrano ( min. 75).

Goles: 1-0 Javier Garcia (min 8), 2-0 Alex A Murillo (min 20) y 2-1 David Sanchez (min 39).

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Javier Llamas Domenech y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Antonio Serapio (amarilla, min 22), Jose A Rodrigo (amarilla, min 65) y Abdoulaye Sow (amarilla, min 66) para el Escolar. Victor J Diez (amarilla, min 10), Angel Felipe (amarilla, min 54) y Alejandro J Castillo (amarilla, min 68) para el Independiente C/R.

Comentario:

A la cuarta la vencida.

El Escolar después de tres jornadas sin ganar con solo un empate, el equipo de Capdepera se reencontró con la victoria la cual le costó conseguirla después de adelantarse por 2-0 en el marcador con goles de Javi García encontrándose con la pelota a los pies después de unos fallos en cadena de la defensa visitante lograba el 1-0 y Alex poco tiempo después marcaba el 2-0, de penalti el Independiente acortaba distancias marcando el 2-1 todos los goles marcados en el primer tiempo.

El Enfrentamiento entre estos dos equipos fue muy nivelado abundando el centro campismo, esperando los dos conjuntos iniciar el juego desde el centro de campo intentándolo en contadas ocasiones desde atrás. Pocas intervenciones de los cancerberos, ofreciéndonos los dos equipos un pobre futbol haciendo así honor al puesto que ocupan en la tabla.

Los pocos peligros si se puede decir fueron por parte de los dos equipos intentando en jugadas estratégicas desnivelar el marcador, pero la verdad ningún de ambos conjuntos lo consiguió.

Creemos que los dos conjuntos tendrán que mejorar su juego si se quieren alejar de las posiciones peligrosas que ocupan

Por el Escolar el mejor y con ganas Melis en el centro de campo y los dos centrales Víctor J. Diez y Alejandro J. Castillo por el Independiente

El Independiente estrenando a Pep Y Juli como nuevos entrenadores, el Escolar con las bajas de Iván Campos (Arta), Santandreu (Inter de Manacor), Piris que opto por la retirada, las tres bajas para el resto de la temporada.

 

 

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.