Crónica Preferente: Genova 5 – 2 Serverense

Victoria contundente dele Genova ante el Serverense

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Jose I Lozano, Miguel Enseñat, Ubay Riera, Antonio J Adrover, Marcelo Suarez, Maties Tugores, Daniel Valcaneras, Daniel Carriles, Andres Norte y Hector Perez.

Sustituciones: Javier Perez por Miguel Enseñat ( min. 87), Sergi Garces por Maties Tugores ( min. 72), Jesus Navarro por Antonio J Adrover ( min. 78) y Enrique J Montesinos por Daniel Valcaneras ( min. 70).

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Tomas Leal, Gabriel Servera, Alvaro Leon, Borja Calzado, Francisco M Leon, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol y Miquel A Servera.

Sustituciones:  Francisco Nieto por Miquel A Mayol ( min. 45), Xavier Mayol por Miquel A Servera ( min. 60) y Jaume Ballester por Borja Calzado ( min. 69).

Goles: 0-1 Borja Calzado (min 6), 1-1 Hector Perez (min 21), 2-1 Daniel Carriles (min 23), 2-2 Benjamin Sanz (min 43), 3-2 Daniel Valcaneras (min 48), 4-2 Daniel Carriles (min 56) y 5-2 Hector Perez (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Ivan Cruz Romero y Antonio Ruiz Escarrer.

Tarjetas: Antonio J Adrover (amarilla, min 1) y Miguel Enseñat (amarilla, min 45) para el Genova. Alvaro Leon (amarilla, min 9), Borja Calzado (amarilla, min 21), Francisco M Leon (amarilla, min 44), Francisco Nieto (amarilla, min 47), Benjamin Sanz (amarilla, min 65), Francisco M Leon (amarilla, min 75), Gabriel Clemente (amarilla, min 76) y Gabriel Clemente (amarilla, min 76) para el Serverense.

Comentario:

El CD.Génova instalado en la octava posición del campeonato de liga, afronta un encuentro difícil pero muy importante, ya que una victoria de los genoveses les llevaría al umbral de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. El CD.Serverense no está encontrando esta temporada el camino de las victorias. Clasificado en décimo quinto lugar, hoy tiene que salir a por la victoria si o si, porque de lo contrario ya se podría ver en su propia su clasificación muy complicada y en una situación incluso de descenso en combinación con otros resultados, por lo que le es imprescindible una victoria esta matinal dominical en Es Nou Garroveral.

Y la verdad es que el partido no ha defraudado ya que el ritmo impuesto desde el minuto uno hasta el noventa ha sido muy alto. El.CD.Serverense nos ha gustado muchisimo hasta elminuto 65 que han comenzado las expulsiones y han roto el equipo, pero ha luchado y peleado con mucho tesón. Buena actuación del equipo Serverí. Por lo que respecta al CD.Genova una vez más superior, y con una eficacia goleadora, que ya muchos equipos quisieran para si. Sigue el equipo genovés su escalada pasito a pasito, pero siempre avanzando. Extraordinario comportamiento de todos los jugadores.

El partido ha tenido todos los ingredientes que hacen falta en un encuentro de futbol, goles, expulsiones, penaltys, jugadas dudosas etc.etc. ha sido un partido total, y la pena ha sido los nervios en los últimos minutos del equipo serverí y que ha acabado con las expulsiones. En el minuto 3 Carriles suelta un latigazo y Juliá solo puede poner los puños para desviar la pelota a corner. En estos minutos el ritmo es vertiginoso. Y llega el primer gol en el minuto 7. Hay una salida en Falso de Borja, no despeja contundentemente y el cuero cae a los pies de Borja (Serverense9 y marca el 0-1. Como ya hemos comentado las jugadas se suceden con una rapidez endiablada y ello causa que en dos minutos el equipo del CD.Genova cambie radicalmente el marcador y lo ponga a su favor. vEn el minuto 21 hay una serie de rechaces dentro del área, el ultimo del poste cae a los pies de Héctor Pérez y poniendo un pié `providencial empata el encuentro 1-1. Tan solo un minuto después y cuando aun no se habián recuperado los hombres del equipo de Son Servera llega el segundo. Minuto 22 Carriles desde fuera del área suelta un izquierdazo que se cuela por la izquierda del meta Juliá y sube al marcador el 2-1. Pero el CD.Serverense mostraba en sus puntas muchísimo peligro y antes de irse al descanso en el minuto 44 Alvaro de León ejecuta una falta directa al corazón del área y Benito de cabeza consigue el 2-2. Solo queda tiempo para el añadido y jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte más de lo mismo, intensidad, muchas ganas por parte de ambas escuadras, no se ahorra un solo gramo de dispendio físico, y liucha total sobre el rectángulo de juego… y por supuesto más goles. Minuto 49 Cholo incurre en un penalty sobre Enseñat, lo ejecuta magistralmente Alvaro Leon y consigue el 3-2.
Jugadas peligrosas en ambas áreas y se suceden los cortes de respiración, pero es de nuevo el conjunto del Génova que amplia diferencias al marcar en el minuto 89 Carriles un gol al deshacerse de toda la defensa visitante, se escora a la derecha y a la media salida del portero Juliá, le cruza de manera muy técnica el balon al meta del equipo de son Servera y consigue el 4-2 Desde este minuto el partido cambia radicalmente y llegan las expulsiones del equipo del CD.Serverense, unas por los nervios, otras por el juego duro y otras que el colegiado quizás fue demasiado contundente en acciones que podían ver la cartulina de otro color.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.