Crónica Preferente: S’Horta 3 – 1 Rtvº La Victoria

Victoria contundente del S´Horta ante el Rtvo. La Victoria.Foto archivo

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Xavier Adrover, Juan Vidal, Mateu Pons, Bartolome Garcia, Julia Maimo, Chritian Rigo, Pere P Hernandez, Tomeu Covas, Oscar Nchuchuma y Miguel A Navarro.

Sustituciones: Joan M Riera por Pere P Hernandez (min.70), Yassine Bousbaa por Chritian Rigo (min.77) y Juan F Salguero por Julia Maimo (min.89)

Rtvº La Victoria: Joshva Besam, Joan Roque, Angel Prats, Pedro Lopez, Andres F Arenas, David Lopez, Guillermo J Trapero, Miguel A Garcia, Manuel Oliver, Jonatan Besan y David Vigil.

Sustituciones: Francisco Liceran por Manuel Oliver (min.49), Jaime Munaret por Guillermo J Trapero (min.49), Juan Gomila por Joan Roque (min.49), Luis Gabriel por David Vigil (min.67) y Jorge L Giraldo por Jonatan Besan (min.67)

Goles: 1-0 Chritian Rigo (min 34), 2-0 Chritian Rigo (min 46), 3-0 Julia Maimo (min 74) y 3-1 Luis Gabriel Aguilo Paul (min 79)

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Antoni Prats Marti y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Mateu Pons (amarilla, min 28), Miguel Perez (amarilla, min 35), Xavier Adrover (amarilla, min 56) y Joan M Riera (amarilla, min 89) para el S’Horta. Jonatan Besan (amarilla, min 65), Miguel A Garcia (amarilla, min 85), David Lopez (amarilla, min 86) y Francisco Liceran (amarilla, min 89) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Vibrante partido el visto en Sa Lleona entre el conjunto local, en una delicada situación, y un recién ascendido que está siendo una de las revelaciones del Campeonato hasta el momento.

El inicio del partido lo controlaron mejor los visitantes de Jesús Pascual, teniendo el balón y creando peligro en un córner que por poco no se convierte en el 0-1. Pero fue un espejismo ya que esa fue la única ocasión de gol en todo el partido. Seguían teniendo el balón pero los locales empezaban a robar el balón en situaciones complicadas que, a la contra, les daba opciones para adelantarse. Así llegó el 1-0 de Rigo tras un balón largo y un buen pase que dejó mano a mano al delantero ante Joshue, que daba ventaja en el marcador a los locales. Con un par de ocasiones más para los de Miguel Pérez se llegó al descanso.

Nada más reanudarse, en un despiste del portero visitante, Rigo ponía más ventaja en el marcador y calmaba a los locales, que no sufrieron. Covas al remate de un centro lateral marcaba el 3-0 y tan solo un espectacular gol de chilena obra de Luís Aguiló maquilló el resultado para establecer el definitivo 3-1.

De esta manera, mayor tranquilidad para los locales en su visita a Andratx la próxima semana y continuidad de trabajo para los de Jesús Pascual, que reciben al Independiente en un nuevo derbi palmesano.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.