Crónica Preferente: Escolar 0 – 2 Espanya

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Marc Piris, Marti Bisellach, Ivan M Campos, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Joan Aso, Abdoulaye Sow, Jaume Santandreu y Juan A Moreno.

Sustituciones: Angel Dominguez por Javier Garcia (min.46), Alex A Murillo por Joan Aso (min.46), Marc Cascales por Ivan M Campos (min.46) y Antonio Serapio por Jaume Santandreu (min.63)

Espanya: David Nicolau, Alexander Vives, Julio Gonzalez, Miguel Mas, Juan C Garcia, Juan Ramon, Jaume Vaquer, Gabriel Tous, German E Rotger, Artur Tugores y Bartomeu Sastre.

Sustituciones: Jose L Salinas por Jaume Vaquer (min.58) y Antoni Piña por Juan C Garcia (min.66)

Goles: 0-1 Bartomeu Sastre (min 8) y 0-2 Juan C Garcia Tugores (min 34)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Jaume Santandreu (amarilla, min 20), Juan A Moreno (amarilla, min 24), Marc Cascales (amarilla, min 60) y Alex A Murillo (amarilla, min 89) para el Escolar. Bartomeu Sastre (amarilla, min 28), German E Rotger (amarilla, min 44), Bartomeu Sastre (amarilla, min 44), German E Rotger (amarilla, min 54) y Gabriel Tous (amarilla, min 86) para el Espanya.

Comentario:

Mala tarde del Escolar.

El Escolar, tres partidos jugados en casa y tres derrotas del equipo, tres partidos jugados fuera con dos victorias y un empate. Lo que se gana fuera se pierde en casa.

No pudo ser ni con superioridad numérica de dos jugadores después de la expulsión del segundo jugador del equipo de Lluchmayor en el minuto 54 German E. Rotger por doble amonestación antes por el mismo motivo en el minuto 44 fue expulsado Bartomeu Sastre.

La primera mitad el Escolar domino el centro de campo, pero sin profundidad en sus centros hacia la portería contraria. Los goles vinieron en esta primera mitad por parte del Españya el primero en el minuto 8 Bartomeu Sastre de un fuerte testerazo con la izquierda marco por encima del portero local el primer gol de su equipo y en el minuto 34 Juan C. Tugores aprovecho un fallo del portero del Escolar para marcar el 0-2.

La mejor ocasión en la primera mitad para marcar del equipo local fue en un chut de Ismael Venera a pase de Manuel Grandona que dio al larquero.

La segunda parte el Escolar con la superioridad de dos jugadores lo probo todo pero sin fortuna, jugar por bandas, por el centro, chuts desde fuera del área, cambios constantes de posiciones de sus jugadores, tuvo muchas ocasiones fallidas, lanzo 10 córner sin encontrar rematador, esta presión constante durante todo el segundo tiempo no quita méritos a la defensa del Espanya bien colocada, a verlas venir despejando balones, tuvo sus mejores hombres en Miquel Mas, Julio González, Gabriel Tous y a la tarde inspirada de su guardameta David Nicolau.

 

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.