Crónica Preferente: Escolar 1 – 3 La Union

el trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Marc Piris, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Alex A Murillo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Javier Maya, Victor Ros, Marc Cascales y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Juan A Moreno por Marc Cascales (min.56), Antonio Serapio por Javier Maya (min.67), Javier Garcia por Marc Piris (min.81), Joan Aso por Jaume Santandreu (min.86) y Miguel A Planisi por Marti Bisellach (min.89)

La Union: Daniel Rigo, Ruben Cadiz, Juan M Cazorla, Christian M Valencia, Francisco M Garcia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Hector Vilanova, Luis A Marti, Jordi Verdera y Juan V Llamas.

Sustituciones: Diego Oviedo por Juan V Llamas (min.70), Jose A Belinchon por Borja Gurrionero (min.79), Jesus Uribe por Ruben Cadiz (min.87) y Adrian Orban por Francisco J Puigserver (min.89)

Goles: 0-1 Juan V Llamas Teruel (min 8), 1-1 Manuel J Grondona Sanchez (min 27), 1-2 Francisco M Garcia Mas (min 31) y 1-3 Francisco M Garcia Mas (min 84)

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Joan Martorell Llabres y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Victor Ros (amarilla, min 33), Victor Ros (amarilla, min 44), Francisco Varon (amarilla, min 51), Ismael Venera (amarilla, min 53), Marti Bisellach (amarilla, min 68) y Francisco Varon (amarilla, min 74) para el Escolar. Borja Gurrionero (amarilla, min 18), Luis A Marti (amarilla, min 32) y Juan V Llamas (amarilla, min 61) para el La Union.

Comentario:

Partido tirando a mediocre el disputado en Es Figueral, con una tarde calurosa y con 58 espectadores en las gradas se ve que el verano marca, en la zona turística de Cala Rajada y hasta que los establecimientos y los hoteles no terminen la temporada junto a la vuelta al colegio y que empiecen a rodar todos los equipos de futbol base, asistirán como el día de hoy pocos espectadores.

Comenzó el partido con idas y venidas de ambas porterías pero con pocas intervenciones de los porteros, los tres goles del primer tiempo fueron los acercamientos a las porterías el primero en el minuto 8 de un fuerte trallazo desde fuera del área de Juan V. Llamas se adelantaba La Unión, El Escolar en el minuto 27 M.J. Grondona a pase de Jaume Santanderu y de tiro cruzado, empato la contienda para que en minuto 31 F. M. García después de regatear dentro del área local a un defensor marcaba el 1-2.

A partir del minuto 44 el Escolar jugo el resto de partido con diez jugadores por la expulsión por doble amonestación a Víctor Ros.

La segunda mitad en el equipo de casa no se notó que jugara con un jugador menos supo ocupar todas las zonas del campo dominando más el partido topándose con la bien organizada defensa visitante y no teniendo suerte a la hora de marcar, hubiera podido dar la vuelta al partido a no ser por una decisión del trencilla al pitar un penalti a favor del Escolar e incomprensiblemente lo trasformo en un bote neutral.

De poder empatar el partido, la mayor efectividad de La Unión se hizo patente con el 1-3 conseguido en el minuto 84 por F.M. García.

Redacción
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.