Crónica Preferente: Murense 4-0 Independiente

El Independiente sale goleado de Muro

Alineaciones:

Murense: Tamarit (Rossello min.75), Torrandell, Amer, Pomar, Perello, Oliver (Mascaro min.52), Noceras, Carlos Gallego (Javier Plaza min.60), Calafat, Garcia (Canovas min.77)y Morla (Gabriel min.60).

Independiente: Lara, Carmona (Arazola min.28), Lara Morey, Sanchez, Pericas (Mas min.62), Rodriguez (Perez min.45), Ruiz, Dominguez, IBarcena (Bustos min.64), Ferrer y Muñoz (Diez min.45).

Goles: 1-0 min.4 Noceras, 2-0 min.20 Morla, 3-0 min.31 Morla, 4-0 min.61 Benito.

Arbitro: Rafael Moll alabarces asistido en las bandas por Riera y Peñeiro.

Tarjetas: Amarillas por el Murense a Gallego, Pomar doble y expulsión en el min.57, Mascaro y Weaster y por el Independiente: Ruiz, Lara Morey, Muñoz, Pericas, Arazola, Ferrer y Lara Jose por el Independiente.

Comentario:

Partido dominado plácidamente por el equipo local en la primera mitad, no dando opción alguna al Independiente, q únicamente intentó zafarse de los contínuos ataques del equipo local. Fruto de esos ataques llegaron los 3 goles del Murense, obra de Noceras y de Morlà(2).

La segunda mitad se inició con un penalti y segunda amarilla de Pomar, siendo detenido por Tamarit. La expulsión provocó un dominio alterno del balón, pudiendo los visitantes mover más el esférico y resistiendo los locales con un muy ordenado sistema defensivo. Benito fue el encargado de materializar el únici gol de la segunda mitad gracias a un zurdazo inalcanzable para el portero visitante.

Clara, justa y merecida victoria local q sigue contando por victorias los partidos disputados en este inicio de liga.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.