Crónica Preferente: Soller 1 – 1 Son Cladera

Empate del Soller ante el Son Cladera

Alineaciones:

Soller: Ivan Campos, Lluis Marques, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Pere Castello, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Ruben Martinez por Marcos Mayol (min.45), Juan Miguel por Lluis Marques (min.56) y Joan Deya por Marc Tovar (min.78)

Son Cladera: Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Juan D Gonzalez, Juan Guijarro, Juan Cedrun, Jose M Botella, Pablo Lesniewski, Jesus Marquez, Alfonso Cano, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Demetrio Chele por Jesus Marquez (min.58), David Bermudez por Alfonso Cano (min.63), Daniel Muñoz por Juan Cedrun (min.75) y Roberto Gonzalez por Jose M Botella (min.80)

Goles: 0-1 Pablo Lesniewski (min 53) y 1-1 Francesc Cladera (min 72)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Ivan Cruz Romero y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Francesc Cladera (amarilla, min 43) y Miguel Oliver (amarilla, min 44) para el Soller. Pablo Lesniewski (amarilla, min 52) para el Son Cladera.

Comentario:

Buenas tardes, hoy mas que nunca deseo informar de este partido para denunciar una vez mas el castigo arbitral que estamos recibiendo en esta categoría.

jornada 33 en Can Maiol entre los equipos del c.d. Soller y el CD Son Cladera.

Partido muy intenso en el que el Soller como equipo local y líder del grupo debe llevar el peso del partido. El Son Cladera ha sido un hueso para el equipo local que cada vez que tenia el balón era frenado en falta por el equipo local qu en todo momento con la veterania de Tuni y Reynes hacían valer en todo momento. El equipo visitante solo tuvo una ocasion en el minuto 44 por mediación de Marc Tovar que disparo a bocajarro en el área visitante y fue despejada por el cancerbero vives.

El Son Cladera salia a la contra por mediación de Suso y Josue que desbordaban por banda y ocasionando 2 ocasiones claras.

También aprovechaban las subidas del lateral visitante Juan David para llegar hasta la linea de fondo que si no es por el defensor conseguía el primer gol. En esta primera parte el Son Cladera fue sometido a 15 faltas mientras que el Soller solo a 4. Así acabo la primera parte.

Empieza la segunda parte con dominio local pero el son cladera salia a la contra. Es así como en el 53′ una jugada de Josue por banda derecha desborda hasta la linea de fondo para centrar a Pablo que viene desde atrás y acompaña el balón al fondo de las mallas. El partido se ponía cuesta arriba al Soller que no se esperaba a un Son Cladera tan luchador. Pero el Soller seguía apretando pero era sólo a base de faltas y corners que ponía en peligro la meta visitante. Un Son Cladera con las lineas muy disciplinadas y serias en todo momento. Pero era en el 72′ cuando el Soller marca de penalti muy riguroso señalado por el arbitro de un balón que le da en el hombro teniendo los brazos cerrados en una jugada no manifiesta de gol. Al jugador Juan Cedrun. Es Cladera que se encarga de marcar después de que vives toca el balón pero no lo suficiente para desviarlo.

Fueron 20′ minutos finales de toma y daca en la que el arbitro no quiso ver un penalti muy claro a David Bermudez minutos después del anterior.

Al final tablas en Soller pero con mal sabor de boca para lo que se vio y ocurrió en el campo

 

 

 

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.