Crónica 2ª División: RCD Mallorca 0-0 RC Recreativo de Huelva

El Mallorca empata a cero con el Recre

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Hemed (Geijo min.80), Generelo, Bigas, Agus, Alfaro (Razzagui min.65), Riverola (Martí min.53) y Marco Asensio.

Recreativo de Huelva: Cabrero, Zamora, Montoro (Arana min.58), Linares (Valle min.72), Jorge (F. Vega min.79), Toño, Dimas, Cifu, Joselu, Álvaro y Morcillo.

Goles: 0-0.

Árbitro: El colegiado Jorge Valdés Aller, amonestó con tarjeta amarilla a Montoro (min.25), a Cabrero (min.50) y con tarjeta roja a Zamora (min.85) por parte del Recreativo de Huelva; y a Generelo con amarilla (min.70) y a Bigas (min.87) por parte del RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca recibió esta tarde a las 18’15 horas al Recreativo de Huelva en la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el empate a cero ante los 9.056 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando varias llegadas sobre la portería del Recreativo de Huelva. Así, sin ninguna ocasión clara por parte de los dos equipos, los bermellones buscaban desde el primer minuto aventajarse en el marcador. Con las líneas más avanzadas por parte de los dos equipos y ahogando la circulación del balón contrario, ambos conjuntos querían el gol. El partido llegó al descanso con el empate a cero en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del RCD Mallorca, los locales empezaron con acercamientos sobre la meta rival. Pero en el minuto 53 llegó el primer cambio de Lluís Carreras con la entrada de Martí por Riverola. Así, los mallorquinistas intentaban encerrar al rival en su área buscando el primer tanto. Minutos en los que tuvieron las oportunidades más claras, aunque sin fortuna de cara a gol. Y en el 65, llegó el segundo cambio con la entrada de Razzagui por Alfaro. Con el partido muy abierto, los rojillos lo siguieron intentando hasta el final, y Carreras utilizó el último cambio con la entrada de Geijo por Hemed. Volcados a por la victoria, el RCD Mallorca disputó los cinco últimos minutos con un hombre más sobre el terreno de juego, pero el gol no llegó.

Con este empate sin goles, el RCD Mallorca suma un punto antes de visitar el próximo domingo al CD Lugo a las 17’00 horas.

 

Fotos de O. Quetglas y Cristian Trujillo para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.